Momentos del reality de Tele5 Sandro Rey y su frase de la noche en GH VIP: "No sé quién va a ganar, no soy adivino"

Sandro Rey y su frase de la noche en GH VIP: "No sé quién va a ganar, no soy adivino"
Sandro Rey y su frase de la noche en GH VIP: "No sé quién va a ganar, no soy adivino"

Bromas por su 'confesión' en el estreno del reality. "Es evidente que no es vidente, ya lo ha confirmado". Aún así se "arriesga" y da por vencedora a "una rubia"

El vidente Sandro Rey era uno de los concursantes de 'GH Vip' que más prometían y ayer no defraudó con algunas de sus frases. La más comentada fue su respuesta cuando le preguntaban si podía adelantarnos quién iba a ganar, dada su profesión. "Yo no sé quién va a ganar, no soy adivino", dijo.

La 'ingeniosa' frase de Sandro Rey, la misma que diríamos el resto de 'mortales' que o tenemos poderes adivinatorios, generó todo tipo de bromas en Twitter. "Atención, Sandro Rey ha confirmado que no es evidente" o "ya es evidente que no es vidente", decían algunos de los tuits, junto a estos:

"Una mujer rubia va a llegar a la final de 'GH VIP"

Pese a reconocer que no sabía quién ganaría, Sandro Rey si se "atrevió" a hacer una predicción: "Ganará una rubia". Un augurio no muy "arriesgado" si tenemos en cuenta que la favorita a priori, Belén Esteban, es rubia, como la mitad de concursantes mujeres (Ylenia y Olvido).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba