Vídeos Sandro Rey, expulsado y atizado en GH VIP: 'Me alegra hablarte sin pagar'

Sandro Rey, expulsado y atizado en GH VIP: 'Me alegra hablarte sin pagar'
Sandro Rey, expulsado y atizado en GH VIP: 'Me alegra hablarte sin pagar'

El vidente dijo adiós a 'GH VIP' con el 36.9% de los votos, muy igualado con Laura Cuevas. En el plató discutió con Iñaki, amigo de Coman, que defendió al concursante en el episodio del espejo

Sandro fue expulsado este 29 de enero de la casa de 'Gran Hermano VIP', ante más 3.996.000 espectadores (29.3% de cuota de share).

El vidente intentó justificar su salida de tono con Coman en la casa por el estado de nervios que ambos estaban viviendo y ha explicado su invocación a San Gabriel Arcángel, según recoge Telecinco.

'Me alegro de poder hablar contigo sin tener que pagar dos euros el minuto', le dijo el amigo de Coman, Iñaki, a Sandro antes de empezar a reprocharle que le había faltado el respeto a una tradición entera por el tema del espejo roto en la casa.

Sandro no lo vio así, pero al ver que Olvido también le acusaba de lo mismo, aseguró que Coman utilizó la santería y que él mismo confirmó que estaba invocando a Satán.

'Dios solo hay uno y si yo lo supiera absolutamente todo no estaría aquí'

Belén Esteban, al borde del colapso por el mensaje sorpresa de Andreíta pixelada

Belén Esteban estalló de alegría en la gala, cuando vio un vídeo sorpresa, que contenía un mensaje de ánimo de su hija, Andrea Janeiro.

Las lágrimas le empezaron a correr por las mejillas cuando su hija le dijo que estuviera tranquila, que estaban todos muy bien, que estaban muy orgullosos de ella, que lo estaba haciendo muy bien, según recoge Telecinco. "Lo puedes hacer mucho mejor, mamá", exclamó Andrea.

La joven también le comentó que le iba muy bien en el colegio y que contaba con el apoyo de todo su colegio y de Paracuellos. Llena de emoción y felicidad, Belén no paró de repetir lo muchísimo que quería a su pequeña, de dar las gracias porque era algo que necesitaba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba