Toros

Los Sanfermines madrileños, desde el domingo en Antena 3

Antena 3 retransmitirá en directo para toda España los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid) entre el 24 y el 31 de agosto, según informa la cadena en una nota.

La cobertura de los encierros arrancará a las 07:55 horas con el anuncio de la ganadería y un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior.

Comentarios de Javier Gallego

El encierro dará comienzo a las 08:00 horas. Posteriormente, se repetirán las imágenes de la carrera con los comentarios de Javier Gallego que estará acompañado cada día por un comentarista diferente (ex corredores, integrantes de las peñas...).

Además, después del encierro se conectará con los equipos sanitarios o de Policía Local, que informarán de las posibles incidencias y darán el parte de heridos.

También se emitirán diariamente entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

También en Internet

Los internautas podrán disfrutar de los encierros en directo a través de la web www.antena3.com. Además, y en esta misma web, se podrán ver las carreras de días anteriores.

12 cámaras para los 810 metros de recorrido

Antena 3 desplegará un amplio dispositivo técnico y humano con la instalación de 12 cámaras a lo largo de los 810 metros del recorrido, que acercarán a los espectadores toda la emoción y los posibles incidentes que se produzcan en los encierros de la localidad madrileña.

Además, este año también se contará con dos mini cámaras que ofrecerán imágenes del callejón y de los corrales.

Etiquetas
stats