Autonómicas

Santi Acosta releva a Alfonso Rojo en Telemadrid tras el sonado despido

Santi Acosta releva a Alfonso Rojo en Telemadrid tras el sonado despido

Telemadrid ya tiene sustituto para Alfonso Rojo, tras anunciar éste su despido fulminante de la cadena como presentador de 'Más Madrid'. El elegido es Santi Acosta, un rostro emblemático de la autonómica y también conocido por los espectadores de Telecinco ('Enemigos íntimos', 'Salsa Rosa') y Antena 3 ('Al descubierto').

A partir del próximo 7 de septiembre, Telemadrid arranca la nueva temporada de su programa diario de actualidad de las doce del mediodía con “importantes novedades, entre las que destacan la incorporación de Santi Acosta como nuevo presentador, y la información de Madrid como eje principal del espacio”, explica la autonómica en una nota.

En esta nueva etapa, el programa amplia sus contenidos para convertirse en un programa de “periodismo de actualidad, con nuevas secciones, reportajes y directos a pie de calle, teniendo muy presentes todos los temas relacionados con Madrid y, por supuesto, la información política, comentada y analizada por los propios políticos madrileños.

Santi Acosta es un rostro de sobra conocido por los espectadores y vinculado a Telemadrid prácticamente desde sus inicios, años en los que presentó los Telenoticias de la cadena. Posteriormente, y entre otros proyectos, Acosta fue reportero, presentador y director de “Madrid directo” y, desde la temporada pasada y hasta la actualidad, el periodista recorre los municipios de Madrid, en “Ruta 179”. Además, Santi Acosta cuenta con una dilatada trayectoria profesional en otros medios, en los que ha estado al frente de programas de investigación y actualidad como los mencionados anteriormente.

Etiquetas
stats