Desde esta tarde en Telemadrid

Santi Acosta regresa a “Madrid Directo” después de diez años

A partir de esta tarde, el periodista Santiago Acosta (“Salsa Rosa”, “Confidencial S.A.”, “Visto y Oído”) se hará cargo de la dirección del veterano espacio “Madrid Directo”, buque insignia de la cadena que no es, en absoluto, un programa ajeno al periodista, informa Telemadrid en una nota.

De hecho, Acosta es uno de los periodistas más ligados profesionalmente a este programa. Comenzó su carrera profesional en 1991, en los Informativos de Telemadrid, tras terminar sus estudios de periodismo. En 1993, año en que arrancó “Madrid Directo”, formó parte de su equipo como presentador de la información meteorológica.

Posteriormente, fue reportero del programa y el encargado de sustituir a la presentadora Inmaculada Galván. En marzo de 1997, pasó a presentar el Telenoticias de las 14:00, aunque volvería a “Madrid Directo”, donde permanecería hasta el año 2000. En 2001, dio el salto a la televisiones nacionales, primero a Antena 3, luego a Telecinco y también Cuatro.

“Madrid Directo”, presentado por Marta Landín de lunes a viernes a las 18:00 horas, “afronta esta nueva etapa con el mismo objetivo que ha mantenido en sus 17 años de historia”, concluye la nota.

Etiquetas
stats