Estreno Santi Acosta llega a Telecinco el martes con "Enemigos íntimos"

El periodista regresa al 'prime time' con un nuevo espacio de actualidad

Santi Acosta ya tiene fecha para su regreso a Telecinco con Enemigos Íntimos, nombre de su nuevo proyecto de entretenimiento y actualidad, que se estrenará el próximo martes a las 22:00 horas, como ya promociona la cadena.

De esta forma, Acosta competirá contra, Españoles en el mundo (La 1), Física o Química (Antena 3), House (Cuatro) y el cine de laSexta.

Telecinco y Mandarina Producciones (Qué tiempo tan feliz, Al Ataque Chow) estaban inmersas en la pre-producción de los programas que serán conducidos por el periodista madrileño, tal y como anunció la cadena recientemente en un comunicado.

"Fue líder indiscutible de la noche de los sábados durante un lustro con dos formatos que se convirtieron en referentes de la crónica social y las entrevistas a personajes populares: Salsa Rosa y Sábado Dolce Vita”. Así es como presentó Telecinco el regreso a su parrilla de Santi Acosta, que dejó la cadena en 2007 tras la finalización de Dolce Vita.

Ha pasado por Antena 3 y Cuatro

En estos tres años, Santi Acosta creó su propia productora, Total TV, junto a su mujer y ex directora de "Salsa Rosa", Sandra Fernández. Juntos produjeron programas para Antena 3 como "Confidencial S.A.", también presentado por el propio Acosta, y dirigieron para Cuatro el magacín de tarde "Visto y oído", producido por Notro Televisión.

Posteriormente, tal y como ya informó Vertele.com, Santi Acosta grabó a través de su productora un piloto de talk show para las sobremesas de Telecinco, “Soy lo más”, que finalmente no recibió el visto bueno de la cadena de Fuencarral.

Santi Acosta era director de "Madrid Directo" desde febrero

Desde febrero de este año, Santi Acosta es director del programa en el que tuvo su primera oportunidad frente a la cámara, “Madrid directo” (Telemadrid), y al que seguirá ligado en las mismas funciones.

Trayectoria completa de Santi Acosta

Inicio su trayectoria profesional en Telemadrid en el año 1991, primero como reportero y presentador del programa “Madrid directo”, después como conductor de la primera edición del Telenoticias y posteriormente como subdirector de “Panorama de actualidad”. En 1999 se incorpora a El Mundo TV, donde fue subdirector y guionista de “Primera línea”, mientras que creaba para La 2 “El planeta de los niños”.

En 2001 condujo en Antena 3 el programa “Al descubierto”. Su nivel de popularidad llegó a su máximo nivel tras su incorporación a Telecinco como conductor de “Salsa rosa” y “Sábado Dolce Vita”, programas que fueron entre 2002 y 2007 líderes de audiencia de la noche de los sábados.

Tras finalizar esta etapa, Acosta crea su propia productora, Total Televisión, con la cual desarrolla el formato “Confidencial S.A.” para Antena 3. Desde febrero de este año es director del programa en el que tuvo su primera oportunidad frente a la cámara, “Madrid directo” (Telemadrid).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba