Estreno en enero Santi Millán y Paula Vázquez protagonizarán una sitcom en Antena 3

Producida por El Terrat y ambientada en la redacción de una revista

Antena 3 ha dado finalmente luz verde a un proyecto de ficción de El Terrat (“Buenafuente” y “Homo Zapping”), del que Vertele viene informando desde el pasado mes de abril.

Se trata de una comedia de situación protagonizada por Santi Millán (Sergio en “7 Vidas”) que la productora de Andreu Buenafuente prevé comenzar a rodar en noviembre para que Antena 3 pueda estrenarla en enero. Paula Vázquez también forma parte del elenco, aunque su fichaje se ultima en estos días.

Santi Millán será un periodista del corazón

La nueva serie de Antena 3, de título todavía por concretar, cuenta en su equipo con algunos de los guionistas de “7 Vidas” y estará ambientada en un medio de comunicación que el personaje de Santi Millán recibe como herencia y decide convertir en una agencia del corazón. El proyecto se está todavía perfilando por lo que este argumento podría variar. De cerrarse su participación en la serie, Paula Vázquez daría vida a la ex mujer de Santi Millán.

El salto de El Terrat a la ficción nacional

El Terrat ya tiene amplia experiencia en el desarrollo de “sitcoms”, después de varias temporadas de éxito en TV3 con “Plats Bruts”, y desde hace un mes con “Lo Cartanyà”, que se emite los viernes por la noche con cuotas en torno al 23%. Sin embargo, la primera incursión de la compañía de Buenafuente en la televisión nacional con una serie de ficción (“Moncloa, ¿dígame?” para Telecinco en 2001) no contó con el respaldo de la audiencia y fue retirada al poco tiempo de estrenarse.

Santi Millán deja "7 Vidas" después de dos años

Santi Millán ha abandonado la serie de Telecinco “7 Vidas”, en la que ha interpretado a Sergio en los dos últimos años, para dedicarse a su carrera cinematográfica y a la nueva serie de Antena 3. El actor catalán rueda estos días en Barcelona la película “Nadie es perfecto” del director Joaquín Oristrell, junto a Fernando Tejero y José Luis García Pérez, que narra las vivencias de tres jóvenes minusválidos "sin paternalismo alguno". Después intentará compaginar la grabación de la serie con colaboraciones esporádicas en "Buenafuente".

Paula Vázquez, volcada en su faceta de actriz

La participación de Paula Vázquez en la nueva serie de Antena 3 podría suponer el espaldarazo definitivo para desarrollar su faceta de actriz. Aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera al frente de programas de entretenimiento, la presentadora gallega ya cuenta con experiencia interpretativa. Ha participado en dos largometrajes, dos cortos, y las series "Canguros" y "Desenlace" para Antena 3, además de múltiples episódicos.

A finales de junio, durante la presentación de “Los +”, Paula Vázquez ya comentó que “estaría muy feliz de que este proyecto viera la luz porque me encantaría trabajar en ficción, aunque necesito prepararme y coger tablas. Me gustaría trabajar con El Terrat porque los catalanes lo hacen muy bien, y si no, mira Buenafuente”.

El último trabajo para televisión de Paula Vázquez ha sido “Los +”, este verano junto a Javi Martín en Antena 3, y del que próximamente se grabarán nuevos especiales. Por otra parte, la cadena de Planeta y la productora Globomedia estudian la posibilidad de lanzar una nueva edición de “La selva de los famosos” en 2006. De llegar a un acuerdo, se intentaría buscar la manera para que Paula Vázquez pueda compaginar la serie con el reality de supervivencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba