Estreno en prime time Santi Millán y Santi Rodríguez, los nuevos de "7 Vidas"

Tras varios retrasos llega a Telecinco la décima temporada de esta sitcom que el año pasado cosechó su mejor media histórica de 3.064.000 espectadores y un 23,8% de share. Contará con cameos de María Isbert, Elia Galera, Esther Arroyo o José Luis Moreno, entre otros

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, regresa a Telecinco la serie más veterana de la ficción nacional, 7 vidas. Como principal novedad de esta décima temporada, destaca la incorporación de Santi Millán en el papel de Sergio, un amigo de la infancia de Gonzalo. Además, el frutero, personaje que interpreta Santi Rodríguez y que ya había aparecido de forma esporádica en capítulos anteriores, se convertirá en un habitual del Casi Ké No en esta nueva entrega de la serie, de la que causan baja Florentino Fernández (El Show de Flo) y Guillermo Toledo.

Producida por Globomedia, la serie que protagonizan Amparo Baró, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Eva Santolaria y Anabel Alonso cosechó el año pasado la mejor marca de su historia con una audiencia media de 3.064.000 espectadores y un 23,8% de share. Este año, además de las dos citadas incorporaciones, contará con los cameos de María Isbert, Elia Galera, Carmen Conesa, Pepín Tré, Paco Valladares, Funny Gautier, Esther Arroyo, Lola Marcelli y José Luis Moreno.

En la rueda de prensa celebrada ayer, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, comentó que la serie "es un producto muy querido y esperado por la audiencia, y encarna el espíritu y la línea editorial de la cadena". Carullo ha añadido que en principio se emitirán dos episodios seguidos de la serie en la noche de los miércoles, uno de estreno y otro de reposición, como ya se hizo durante el pasado verano.

Nacho G. Velilla, productor ejecutivo de Globomedia, explicó que "cuando se incorpora un personaje a la serie, trastoca la convivencia de su entorno". Según Velilla, "esto es lo que ha pasado con el personaje de Sergio, que trastocará la vida de Gonzalo -su nuevo jefe- y la de su hermana, que desde pequeña le profesaba un amor platónico. Por otra parte, el frutero -machista y mala persona- tampoco pasará desapercibido para el resto del grupo".

Problemas de pareja

Los problemas de pareja centrarán las nuevas tramas de 7 vidas. Se aman y se odian al mismo tiempo. No pueden vivir juntos, pero tampoco separados. Carlota y Gonzalo seguirán protagonizando una historia de amor imposible, pero interminable. El más obstinado en sacar la relación adelante será Gonzalo, que tratará de reconquistar a su mujer a pesar de los contratiempos y del desdén de la propia Carlota. Diana y Nieves, el “matrimonio” menos convencional de toda la ficción española, también tendrán problemas en su recién estrenada vida de “casadas”.

Por su parte, Aída, la eterna divorciada, tratará de cambiar su estado civil buscando con ahínco al hombre de su vida. En el epicentro de este huracán de amores reñidos, conflictos personales y problemas cotidianos, el buen juicio y el talante práctico de Sole seguirán poniendo orden en las ajetreadas vidas de sus familiares y amigos.

María Isbert y Elia Galera, en el estreno

Siete vidas se estrena hoy con los dos primeros capítulos de la nueva temporada. En el primero, titulado "El padre de la novia", Sergio, un viejo amigo de Gonzalo, aparece casualmente por el bar en el momento más crítico de su vida. Su novia acaba de dejarle justo cuando su abuela (María Isbert) le iba a regalar un piso para que sentara la cabeza. Sergio, que no quiere dejar escapar una oportunidad así, convence a Vero -también vieja conocida suya- para que se haga pasar por su novia y así lograr su objetivo.

En el segundo episodio titulado "Jugo de lágrimas" aparece por el Casi Ké No Vicky (Elia Galera), una atractiva joven que se presenta ante Gonzalo como la hermana de Manu, antiguo compañero suyo de la mili. Ella, azafata de profesión, está pasando unos días en la ciudad y Gonzalo se ofrece como guía. Sergio y el frutero se percatan de que, detrás de esa mujer cañón hay gato encerrado, pero cuando lo descubren, no se atreven a contárselo a su amigo, que está encantado con esta nueva relación que le está ayudando a superar la ruptura con Carlota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba