Fecha prevista

Santi Millán estrena el lunes 12 su late show “UAU!” en Cuatro

“UAU!”, el nuevo 'late show' que Cuatro planea estrenar el próximo lunes 12 de abril, continúa creciendo y ha presentado hoy a su equipo completo.

Santi Millán y los Especialistas Secundarios reciben a nuevos miembros. Ellos son Susanna Bergés (“La nit en directe”, “Boquería 357”), el mentalista Luis Pardo, el monologuista Toni Mogg (“Singles”) y el periodista David Broncano (“Estas no son las noticias”), según informa la cadena.

* En primer término, Susanna Bergés y Santi Millán. En segunda fila, de izquierda a derecha, Luis Pardo, David Broncano, Especialistas Secundarios y Toni Moog.

Santi Millán se fue de fiesta para grabar la primera 'promo' de “UAU!”:

[VerteleVideo]

Los Especialistas Secundarios, primeros en sumarse al equipo

“UAU!”, el nuevo late-night de Cuatro, empieza a cobrar forma. Santi Millán, director y presentador del nuevo programa, incorporó la pasada semana a los 'Especialistas Secundarios', o, lo que es lo mismo, a Íñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà, tres creadores especializados en hacer humor “con una mirada tierna y sin prejuicios”, según la cadena.

Los 'Especialistas Secundarios' se encargarán del informativo del late-night. Armand, Iñigo y Nane darán su inclasificable toque de humor a las noticias del día, especialmente, las más extrañas e inexplicables. Compartirán mesa junto a Santi Millán y tratarán la información real de la jornada. Según Cuatro, “el humor de los Especialistas Secundarios contagia y conduce a una realidad paralela de manera sorprendente, dinámica y fresca”.

Además de las noticias del día, los Especialistas Secundarios dirigirán su mirada a Cuatro. Serán su archivo viviente y también los descubridores de nuevos formatos, programas inexistentes que algún día pueden llegar a las televisiones… o no…

En los últimos años, 'Especialistas Secundarios' han experimentado en el campo de la televisión trabajando para formatos veteranos (el caso de Íñigo en 'Buenafuente') y abriendo sus propias vías (Premio Ondas 2005, Animales Secundarios en laSexta o Disculpin la Interrupció en el Canal Catalán de TVE). Ahora, se incorporan a UAU! con la intención de “inventar sonrisas en vez de broncas, y hacer hablar a la gente normal”, afirman los Especialistas.

Etiquetas
stats