Próximo estreno Santi Millán ya tiene nombre y aliados en 'late-night' de Cuatro

Se llamará "UAU!" y contará con un ex cómico de "Buenafuente", Íñigo

UAU!, el nuevo late-night de Cuatro, empieza a cobrar forma. Santi Millán, director y presentador del nuevo programa, ha fichado a los 'Especialistas Secundarios', o, lo que es lo mismo, a Íñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà, tres creadores especializados en hacer humor "con una mirada tierna y sin prejuicios",  informa la cadena en una nota.

Los 'Especialistas Secundarios' se encargarán del informativo del late-night. Armand, Iñigo y Nane darán su inclasificable toque de humor a las noticias del día, especialmente, las más extrañas e inexplicables. Compartirán mesa junto a Santi Millán y tratarán la información real de la jornada. Según Cuatro, "el humor de los Especialistas Secundarios contagia y conduce a una realidad paralela de manera sorprendente, dinámica y fresca".

Además de las noticias del día, los Especialistas Secundarios dirigirán su mirada a Cuatro. Serán su archivo viviente y también los descubridores de nuevos formatos, programas inexistentes que algún día pueden llegar a las televisiones… o no…

En los últimos años, 'Especialistas Secundarios' han experimentado en el campo de la televisión trabajando para formatos veteranos (el caso de Íñigo en 'Buenafuente') y abriendo sus propias vías (Premio Ondas 2005, Animales Secundarios en laSexta o Disculpin la Interrupció en el Canal Catalán de TVE). Ahora, se incorporan a UAU! con la intención de “inventar sonrisas en vez de broncas, y hacer hablar a la gente normal”, afirman los Especialistas. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba