Santi Millán fue tentado por laSexta

Santi Millán fue tentado por laSexta
Santi Millán fue tentado por laSexta

La cadena y Globomedia tantearon al cómico catalán, entre otros rostros, para presentar la versión española de un formato internacional. Anabel Alonso es la elegida final.

Globomedia y laSexta continúan perfilando el misterioso proyecto que ocupará a partir de este otoño el hueco dejado en la sobremesa por el extinto Sé lo que hicisteis, temporalmente cubierto por reposiciones de Bones.

Después de barajar diversos formatos, la productora no apostará esta vez por un magacín de entretenimiento como era el programa de Patricia Conde, sino que parece decantarse por la fórmula del concurso, aprovechando la buena racha que vive el género, según ha sabido Vertele.com. Se trata de la adaptación de un formato internacional, con elementos de humor y competición, aunque todavía se desconocen los detalles concretos.

Globomedia ha tanteado en los últimos meses a diferentes profesionales del sector que encajen para tomar las riendas de este concurso. Uno de los últimos cómicos que fueron sido tentados formalmente para esta tarea es Santi Millán, según desvelaban ayer en la emisora radiofónica catalaana Rac1, y ha podido confirmar también este portal, aunque finalmente no hubo acuerdo con el humorista catalán y el encargo ha recaído finalmente en Anabel Alonso.

Hubiera sido su segunda experiencia como presentador en una TV nacional

Si hubiese resultado elegido finalmente, Santi Millán (Buenafuente) volvería a ponerse al frente de un programa de televisión, un año después de la experiencia en UAU!, el late night que Cuatro emitió en la primavera de 2010 con discreta audiencia. Siete años antes condujo el show A pel tour en TV3. Millán también ha participado como actor en series (LEX, Divinos, 7 Vidas....) y películas (La habitación de Fermat, Amor idiota...)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba