Temporada de otoño Santiago Acosta presentará "Salsa Rosa", el nuevo programa de corazón de Telecinco

El ex conductor de Al descubierto cambia los reportajes de investigación por la tertulia con personajes del papel couché. El espacio, inspirado en el pionero Tómbola, debutará en la privada la segunda quincena de este mes, sábado en horario de máxima audiencia

Telecinco continúa ultimando los detalles de una de sus grandes apuestas de crónica rosa para la temporada otoñal. Según ha podido saber Vertele, el nuevo programa recibe el nombre de Salsa rosa, y el rostro elegido para su conducción es Santiago Acosta. De esta forma, el ex presentador de Al descubierto en Antena 3 cambia sustancialmente de registro y deja los reportajes de investigación para hacerse cargo, a partir de la segunda quincena de septiembre en el prime time de los sábados, de una tertulia semanal con famosos del mundo del corazón.

El nuevo programa está producido por Boomerang (El diario de Patricia) y se inspira en el pionero y polémico Tómbola de la autonómica valenciana Canal 9, en el que diversos periodistas de la prensa rosa "bombardean" con preguntas a los más variopintos personajes del papel couché. El "tombolero" Ángel Antonio Herrera y el subdirector de la revista Interviú, José Calabuig (Crónicas Marcianas) serán, entre otros, los que se batirán con los famosos protagonistas de cada semana.

En este sentido, la periodista Lydia Lozano ha rechazado participar en la tertulia de Salsa rosa para conducir el bloque de corazón del magacín matinal de Pedro Piqueras en Antena 3.

Por otra parte, se confirma que Paloma Ferre, una de las candidatas a presentar Salsa Rosa antes del fichaje de Acosta, seguirá al frente del espacio que conduce los sábados por la tarde en Telecinco, Historias de hoy, hasta finales de septiembre y, previsiblemente, durante el resto de temporada.

Noticias relacionadas

Telecinco apuesta fuerte por la crónica "rosa"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba