Cadena 'para todos los públicos, y contenidos propios y ajenos'

Santiago González, exdirector de TVE, al frente del organigrama del nuevo canal de Secuoya

Santiago González, exdirector de TVE, al frente del organigrama del nuevo canal de Secuoya

El área de televisión del Grupo Secuoya acaba de arrancar la formación de su equipo para comenzar las emisiones del canal TDT que ya ha definido su target comercial al que irá dirigido.

En estos días, ultima la parrilla de programación de lanzamiento y ha comenzado la formación de su equipo directivo reforzado con destacados profesionales del sector audiovisual español. En próximos días irá incorporando nuevos trabajadores.

El Grupo que preside Raúl Berdonés sitúa al frente del área de televisión a Santiago González, exdirector de TVE y colaborador habitual del Grupo, así como Alejandro Samanes en la dirección corporativa, unas tareas compatibles con la dirección de 7TV Murcia, según ha sabido Vertele.

Un canal, para “todos los públicos con contenidos propios y ajenos”

El futuro canal, que “pretende llegar a todos los públicos con contenidos propios y ajenos”, será dirigido por Javier Valero, directivo del Grupo desde su fundación.

Equipo directivo

El hasta ahora subdirector de Barlovento Comunicación, Javier López, será el nuevo director de programación. María José Prieto, ex productora en informativos Telecinco asumirá las funciones de directora de producción.

El departamento comercial estará dirigido por Ángel de Vicente, exdirector comercial de RTVE en la última etapa de la pública en el mercado publicitario.

El departamento de marketing de Grupo Secuoya, con Chus Orfila; así como el de Contenidos, el laboratorio de I+D, el equipo de Servicios Audiovisuales, Ingeniería así como los responsables del Área Digital y Económico-Financiera del Grupo han diseñado un plan de puesta en marcha que complementará las labores de la estructura de la nueva televisión del Grupo Secuoya.

En las próximas semanas comenzará su campaña de lanzamiento que contará con “el apoyo de una de las marcas más relevantes del sector de la creatividad en nuestro país”.

Etiquetas
stats