Rodaje

Santiago Ramos y Paca Gabaldón, víctimas de una atracción fatal

El equipo de la productora Talent TV continúa inmerso en la grabación de la serie de suspense Desenlace, de la que ya están listos ocho capítulos para su próxima emisión en Antena 3.

Recientemente asistimos a los ensayos y rodaje de uno de los episodios: “Doble vida”. Nos colamos en los camerinos de Santiago Ramos y Paca Gabaldón, que junto a Eusebio Poncela dan vida a los personajes principales, y pudimos charlar con ellos minutos antes de entrar “en acción”.

Y es que desde que comenzaron las grabaciones, el pasado 5 de marzo, Latino-Televisión ha querido ser testigo del making of de una serie que promete ser la gran baza de la cadena en ficción para el próximo otoño, así como el regreso a televisión de un género olvidado por las productoras desde las Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador en la década de los setenta.

Vídeo: El making of de "Doble vida"





No te pierdas a Eusebio Poncela, Santiago Ramos y Paca Gabaldón, durante el ensayo de una de las escenas más emocionantes

¿Pero qué tiene Desenlace para que actores de la talla de Santiago Ramos y Paca Gabaldón, que no se asoman fácilmente a la pequeña pantalla, acepten formar parte del reparto, casi sin pensárselo?

“Nuestra historia requiere una concentración y un espíritu dedicado a estar al límite de la explosión, lo cual es un desafío para cualquier actor que se precie”, nos explicó la actriz Paca Gabaldón, que ha sido aplaudida recientemente por su interpretación de la vecina Hortensia en La comunidad de Álex de la Iglesia.

A su compañero de reparto, Santiago Ramos, las historias de Desenlace le sedujeron desde un principio porque tienen “calidad, interés, mucha tensión, cierta truculencia, están bien escritos y son muy ingeniosos”.

Todos los ingredientes de un buen thriller

Pero si algo tienen en común todos los capítulos de Desenlace es un guión que consigue enganchar al espectador desde la primera escena.

En “Doble vida”, Raúl (Santiago Ramos) y Susi (Paca Gabaldón) encarnan a un matrimonio que se dispone a disfrutar de una agradable velada rómantica en su casa, cuando reciben la visita inesperada, y un tanto agresiva, de Óscar (Eusebio Poncela). Para la sorpresa de Susi, Óscar resulta ser el amante despechado de Raúl, que se presenta con un único objetivo: vengarse.

El estreno de Desenlace, previsto en un principio para esta primavera, se ha pospuesto para el último trimestre del año, coincidiendo con la nueva programación de otoño en Antena 3.

Noticias relacionadas:

Pillamos a Pepón Nieto cuchillo en mano

Etiquetas
stats