EXCLUSIVA VERTELE

Santiago Segura y Arturo Valls, los hijos pródigos que vuelven a 'Tu cara' en la final

Santiago Segura y Arturo Valls, los hijos pródigos que vuelven a 'Tu cara' en la final

Quedan tres días para que se celebre la gran final de 'Tu cara me suena 4', y poco a poco, se conocen detalles de la última gala de la edición. Más allá de los artistas a los que los finalistas decidirán imitar, siempre es un aliciente la identidad de los famosos que visitarán el plató. En esta ocasión, este desenlace del concurso de talento contará con dos invitados especiales que, además, son viejos conocidos de sus espectadores.

Santiago Segura, uno de los iconos del programa tras participar en las dos primeras temporadas y en la versión 'Mini', participará en el espacio de los viernes en Antena 3, según ha sabido VERTELE.

Junto a él, también regresará Arturo Valls, tal y como ha avanzado Cadena Ser y ha confirmado luego el propio presentador de '¡Ahora caigo!' en Twitter. El valenciano también retorna al formato, tras competir en su segunda edición y hacer apariciones como invitado en la primera y tercera.

Segura hará un dueto con otro concursante; Valls hará de un cantante nacional que sorprenderá

En cuanto a las performances que ambos cómicos realizarán, en el caso de Segura, hará un dueto con uno de los concursantes de esta edición. Mientras tanto, Valls imitará a un cantante masculino nacional.

Así será la gala, con las elecciones de los cinco finalistas

Estos dos reincidentes pondrán también la nota de humor en una gala en la que se dirimirá al ganador de la cuarta -probablemente la mejor- edición del formato de Gestmusic. Pablo Puyol, Edu Soto, Ana Morgade, Adrián Rodríguez y Ruth Lorenzo son los cinco finalistas que se disputarán este honor.

Esta vez no fueron los pulsadores los que determinaron las actuaciones que cada uno de ellos deberán realizar, sino que fueron ellos mismos quienes escogieron sus retos: Ruth Lorenzo será Jennifer Hudson; Edu Soto hará del tenor Luis Mariano; Adrián Rodríguez se convertirá en David Bisbal; y Pablo Puyol cantará a lo Tom Jones. Ana Morgade no desveló la identidad de la cantante a la que pretendía interpretar.

Etiquetas
stats