Late night

Santiago Segura, Latre y Estopa también viajarán con Sardá

El dúo musical Estopa, el actor y director Santiago Segura y el humorista Carlos Latre también viajarán próximamente con Javier Sardá y su “Dutifrí”, cuya segunda temporada se estrena este domingo en el late night de Telecinco, a las 00:45 horas, después de “Aída” .

El presentador visitará Marruecos con Estopa, Turquía con Latre y Escocia con Santiago Segura. Todos ellos completan la lista de acompañantes de Sarda, quien en su segunda temporada con “Dutifrí” también viajará con otros rostros conocidos, como Jesús Vázquez (Jamaica), su hermana, la actriz Rosa María Sardá (Sicilia) y Mercedes Milá (Islandia), entre otros.

Con Los Morancos a Las Vegas y a Buenos Aires con Serrat

En el estreno de la nueva tanda de reportajes, Sardá se desplazará con Alejando Sanz hasta Miami, lugar donde el cantante madrileño tiene fijada su residencia desde hace años.

Por otra parte, tal y como informamos el pasado diciembre, “Dutifrí” (media del 17.3% de cuota media y 2.654.000 espectadores en su primera temporada) tendrá también como próximas “escalas” Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serrat; Vietnam, con José Bono; y Gibraltar, donde contará con Paz Padilla como compañera de viaje.

El programa producido por Gestmusic ofreció con acierto un aperitivo de esta nueva entrega el pasado 31 de marzo, cuando Sardá visitó a las tropas españolas destinadas en Líbano. Entonces, “Dutifrí” lideró la medianoche con un 22.3% de cuota y 1.162.000 espectadores.

Sardá se queda en Telecinco tres años más

Javier Sardá firmó el pasado octubre su renovación con Telecinco a través de un contrato de larga duración que le vinculará los próximos tres años a la cadena, según informó ésta en un comunicado.

Tras cerrar en 2005 su larga y exitosa etapa al frente de “Crónicas Marcianas”, el presentador catalán expresó su satisfacción por este nuevo compromiso con la cadena y señaló que “con la renovación del contrato se reafirman los lazos con Telecinco”.

Etiquetas
stats