Santiago Segura y Lina Morgan, juntos de nuevo en Telecinco

Coinciden por segundo año en las entregas navideñas de "Escenas"

Telecinco volverá a confiar en los protagonistas de "Escenas de matrimonio" para acompañar al espectador en Nochebuena y Nochevieja, según informa ho La Razón.

Será el momento de la vuelta a la serie de Lina Morgan una de las últimas incorporaciones que tuvo que abandonar la ficción diaria por problemas de salud. El otro invitado será el actor Santiago Segura.

Ambos intérpretes participan en los especiales navideños de la comedia de José Luis Moreno por segundo año consecutivo.

Lina Morgan dejó "Escenas" por sorpresa hace dos semanas

Lina Morgan abandonó la serie cómica de Telecinco “Escenas de matrimonio” de forma prematura a comienzos de este mes y sólo tres semanas después de su llegada (el pasado 19 de septiembre).

La salida de la veterana actriz se produjo de mutuo acuerdo con Miramón Mendi, la productora de José Luis Moreno y con quien Morgan mantiene una estrecha relación laboral desde hace años. 

Aunque no han trascendido los motivos, se apunta a problemas de salud “después de que la cómica de 71 años faltara a una jornada de grabación por enfermedad”.

En cualquier caso, el exigente ritmo de grabación de una serie de emisión diaria como “Escenas de Matrimonio” podría haber influido en la decisión. Pese a que abandonó la grabación hace varias semanas, su última aparición en pantalla se produjo el pasado domingo.

La marcha de Lina Morgan obligará a los guionistas a reorientar la trama, dado que ésta formaba parte importante de las próximas entregas. Además, su baja se suplirá con una nueva actriz, aunque interpretará un papel diferente.

Según señala El Informador Digital, “en el plató de la serie se estaba terminando en estos días la construcción de un decorado específico para el desarrollo del personaje de Morgan como madre de la actriz Silvia Gambino”.

Interpretaba a Florinda, la madre de Silvia Gambino

Lina Morgan interpretaba a Florinda, la madre de Asun (Silvia Gambino) y su principal consejera. Nacida, criada y educada en un pueblo bajo las estrictas normas de las apariencias y el “qué dirán”, desde que descubrió la vida en la ciudad había cambiado de forma radical.

Aquella mujer recatada, decente, respetuosa y educada de otro tiempo dio paso a otra descarada, divertida e incluso insolente si la ocasión lo requería. Florinda no entendía que su hija no aprovechera las oportunidades que la ciudad ofrece a la mujer moderna para divertirse a lo grande.

Como buena suegra, aborrecía a su yerno y no era capaz de reconocerle ninguna virtud. No tenía buena opinión de los hombres en general, aunque estaba dispuesta a hacer excepciones con los que le gustan.

Lina Morgan ya intervino en “Escenas de matrimonio” con motivo del capítulo especial de Navidad, junto a Santiago Segura.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba