El show se despidió hasta enero

Santiago Segura gana como Raffaella Carrá la 'batalla de las estrellas' de “Tu cara me suena”

Santiago Segura gana como Raffaella Carrá la 'batalla de las estrellas' de "Tu cara me suena"

Santiago Segura se proclamó vencedor anoche de una original gala de Tu cara me suena. En esta ocasión, los ocho concursantes se batieron en batallas de dos que imitaron al mismo artista.

El cómico y Ángeles se convirtieron por una noche en Raffaella Carrá. Anna Simon ganó su batalla a María del Monte como Alaska, Javier Herrero a Dani Diges metiéndose en la piel de Alejandro Sanz y Roko sumó más puntos que Arturo Valls como Shakira.

Santiago 'Carrá' Segura vence y... enseña piernas

Santiago Segura no solo se proclamó vencedor de la gala sino que Mónica Naranjo consiguió que enseñara las piernas, incluso cuando su vestuario lo ponía más difícil que nunca. No fue el único momento divertido de la gala, Roko imitó Pepe Viyuela y “Mario Vaquerizo” se coló en el programa.

Arturo Valls engrasa sus caderas

Arturo Valls tenía el reto de convertirse en Shakira esta semana y no decepcionó. Se metió en una jaula y brindó a la audiencia los movimientos más sexys de la noche.

Auryn se convierten en los Jackson Five en 'Tu cara me suena'

Los componentes del grupo Auryn fueron los invitados especiales de la gala 11. Para la ocasión, dejaron de lado su estilo para meterse en la piel de los Jackson Five, los cinco hermanos que cosecharon grandes éxitos y supuso el inicio de la carrera de Michael Jackson.

Etiquetas
stats