Tras el paso del ídolo juvenil por Antena 3

Santiago Segura y la foto de la discordia con un cojín de Justin Bieber

Santiago Segura y la foto de la discordia con un cojín de Justin Bieber

Justin Bieber puede estar satisfecho de tener las fans más fieles y protectoras en el mundo de la música. Las ‘Beliebers’, que es como se hacen llamar las seguidoras de este icono adolescente, han montado en cólera tras ver la inocente foto que Santiago Segura colgó en Twitter tras el paso del cantante por El Hormiguero.

El showman subió una instantánea el pasado lunes en la que aparecía abrazando un cojín en forma de corazón con la imagen de Bieber. La ‘polémica’ surgió porque muchas de las seguidoras del cantante interpretaron que se trataba de una burla hacia ellas y su modo de comportarse, por lo que su reacción en Internet no se hizo de esperar.

Algunas arremetieron contra el cómico y otras incluso dejaron de seguirle en Twitter. Tanto es así que Segura perdió hasta 300 followers en esta red social, algo que él interpretó como una “selección natural”.

Santiago Segura: “Fue una coña muy inocente”

Sin embargo, es cierto que otros se indignaron justo por lo contrario, ya que interpretaron que Segura subió la foto porque se estaba declarando fan del popular cantante. A día de hoy, eso sí, parece que el actor ya ha igualado el número de seguidores que tenía tras la ‘polémica’: “Las gallinas que entran por las que salen”, comentó.

Lo que está claro es que por un motivo o por otro la cuenta de Santiago Segura en Twitter ha echado humo durante los últimos días. Incluso le han preguntado quién le regaló el polémico cojín: Fue una “coña muy inocente y no me lo regalo Pablo sino Jorge Salvador el productor de El Hormiguero (hace tres meses)”, explicó.

Santiago Segura, que colabora habitualmente en El Hormiguero, regresó hace unas semanas a televisión como presentador de la mano de TVE con la gala Arriba ese ánimo, en homenaje a Gila, líder de audiencia.

Además, el cómico participó el viernes pasado en Avanti (Antena 3). El concurso mejoró su audiencia esa noche en la que se entregó el premio más alto que ha dado hasta ahora.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats