Exclusiva Vertele

Santiago Segura tiene proyecto nuevo en TVE

Santiago Segura tiene proyecto nuevo en TVE

TVE recupera este verano Viaje al centro de la tele, el programa que rescata lo mejor del archivo de la televisión pública, aunque con nuevo presentador. Según ha sabido Vertele, ahora será Santiago Segura el que ponga voz al espacio nostálgico de La 1. El diseño y grafismo seguirá corriendo a cargo de Forges.

Emitido el pasado verano de 2013, Viaje al centro de la tele era un programa de televisión semanal que reflejaba las mejores imágenes de personajes conocidos que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas. El formato se estrenó el 9 de julio de 2013 en La 1 y se despidió en septiembre con una media del 8.7% de share y 1.114.000 espectadores.

Viaje al centro de la tele aborda en cada una de sus entregas una temática diferente para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas, la primera vez que se pusieron ante una cámara, la canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo, las modas, etc.

Y en otoño vuelve a 'Tu cara me suena' para competir en la versión infantil

Si este verano escucharemos su voz en La 1, en otoño le veremos cantar e imitar a famosos de nuevo en Antena 3, ya que el ex concursante de 'Tu cara me suena' es uno de los 8 famosos que competirán en la versión infantil del talent show que está previsto arranque la próxima temporada.

Y también estará presente en la pantalla grande con Torrente 5: Operación Eurovegas, la quinta parte de la saga de películas que empezó con Torrente, el brazo tonto de la ley. De nuevo, elpropio director de la saga se meterá en el papel protagonista con José Luis Torrente. La película está también producida por Amiguetes Entertainment y Antena 3 Films, y será estrenada el 3 de octubre de 2014 en toda España.

Etiquetas
stats