Polémica Santiago Segura se queja de Anne Germain tras ir "Más allá de la vida"

Santiago Segura se queja de Anne Germain tras ir "Más allá de la vida"
Santiago Segura se queja de Anne Germain tras ir "Más allá de la vida"

El cineasta, que recibirá 12.000 euros, no quedó satisfecho tras su encuentro con la médium: "No ha acertado ni una". Se desconoce si el programa será finalmente emitido tras el desconcierto de la productora por sus declaraciones

Santiago Segura no ha quedado muy conforme con su experiencia en el programa de Telecinco Más allá de la vida, tal y como publica hoy El confidencial digital.

El actor y director fue prudente a lo largo de su encuentro con Anne Germain; sin embargo, en su posterior entrevista con Jordi González, no pudo evitar mostrar su desacuerdo con la médium y, sin alterarse en exceso, mostró su rechazo a los mensajes genéricos que se habían empleado sin acertar ningún dato concreto.

Cobrará 12.000 euros por viajar al 'más allá'

Tras las declaraciones del cineasta, en la que aseguró que "yo no creo en estas cosas", y el revuelo que éstas han causado, la productora pudo plantearse no emitir el programa.

Salga a la luz o no, Santiago Segura recibirá 12.000 euros por su participación, y su peculiar visión del trabajo de Anne Germain puede ser un buen reclamo para aquellos que también se resisten a creer en el contacto con los espíritus.

Vuelve este miércoles con Chayo Mohedano y Falete

El programa regresa al late night de este miércoles tras Punta Escarlata, la serie de misterio que se pasa al prime time sustituyendo a la Última hora de Supervivientes. Chayo Mohedano o Falete podrán supuestamente comunicarse con sus antepasados fallecidos.

Lola Herrera, Paz Padilla o Carolina Cerezuela también pasaron por el programa

La veterana actriz Lola Herrera (Las chicas de oro, UPA), la cantante Toñi Salazar (Azúcar Moreno), la cómica y presentadora de Telecinco Paz Padilla; la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez y la actriz Carolina Cerezuela (Camera Café, Hospital Central) conforman la lista de famosas que contactaron o tienen previsto contactar próximamente con sus seres queridos ya fallecidos en las próximas ediciones del programa Más allá de la vida, según supo y confirmó Vertele.com el pasado junio.

Buena acogida en el late night

Más allá de la vida se estrenó el pasado 10 de agosto de 2010 con un 20.7% de cuota en el late night, la franja donde mejor ha funcionado. Posteriormente, se ha emitido en el prime time de los miércoles y domingos, con una audiencia irregular y una media aceptable en torno al 13%.

Numerosos rostros del espectáculo han recurrido a la médium Anne Germain

Por el programa que presenta Jordi González han pasado numerosos rostros populares que han contactado con familiares ya fallecidos gracias a Anne Germain.

Carmen Bazán - madre de Jesulín de Ubrique-; la cantante Soraya –concursante de OT-; la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández; Chiquetete - ex pareja de Raquel Bollo y primo de Isabel Pantoja; las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer -viudas del torero Luis Miguel Dominguín y el actor Paco Rabal, respectivamente-; María del Mar Bermúdez –la madre de Sandra Palo-; Alicia Hornos -la madre de Rocío Wanninkhof-; la cantante María del Monte; Raquel Mosquera -viuda del boxeador Pedro Carrasco-; Amador Mohedano -hermano de la cantante Rocío Jurado-; Julián Contreras Junior -hijo de Carmen Ordóñez 'Carmina'; Viky Martín Berrocal –ex esposa de Manuel Benítez ‘El Cordobés’; o la cantante María Jiménez han sido algunos de los invitados hasta este momento.

La gran protagonista de Más allá de la vida es a Anne Germain, una famosa vidente inglesa que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal (con el programa Depois da vida en TVI) por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba