Santiago Segura arrancó la temporada con "El Dioni" como colaborador

Ayer domingo en laSexta

Este domingo 30 de septiembre, Santiago Segura estrenó nueva temporada y ubicación de “Sabías a lo que venías” en laSexta, un formato de humor dirigido y presentado por el cineasta que el pasado curso se ofrecía en la noche del martes.

Nueva sección: "Minuto electoral"

El programa estrenará en su segunda temporada una nueva sección: Minuto electoral. Se trata de un sketch en el que, cada semana, Santiago Segura representará a un candidato de un colectivo peculiar. En el primer programa, el presentador será el portavoz de un partido que está en contra de la emancipación y que defiende que los jóvenes se queden en casa de sus padres.
Sabías a lo que venías contará con un nuevo colaborador, “el Dioni” que se unirá a los habituales Gustavo Biosca, Nacho Torbe, Cañita Brava y Jorge Segura con nuevas secciones como Primera vez, ¿Están bien? o El minuto electoral.

El Dioni, nuevo colaborador

El Dioni, ex vigilante de seguridad que robó un furgón blindado en la empresa en la que trabajaba con 298 millones de pesetas, tendrá una sección fija en Sabías a lo que venías en la que dará lecciones de su “sabiduría popular” a Santiago Segura.

Entre los colaboradores habituales del programa, Gustavo Biosca, el protagonista de El Bolo Suicida, da vida a un cómico suicida que demuestra sus dotes interpretativas en situaciones de lo más insólitas y complicadas, seguirá arriesgando su vida en la segunda temporada. En la primera edición reclamará el peñón de Gibraltar en el día emblemático de “El día del Peñón de Gibraltar”.

Sabías a lo que venías regresa renovado con nuevas secciones como ¿Están bien? en la que realizarán una conexión en directo con la redacción donde verificarán qué es lo que ha pasado con aquellos personajes que se hicieron famosos en los grandes realities y concursos de la televisión y de los que ahora no se sabe nada.

Otra de las secciones será la Primera vez, un apartado en el que el colaborador Jorge Segura presentará un reportaje sobre un personaje de la calle al que acompañará por primera vez a hacer una actividad que nunca haya realizado. En el primer programa, Jorge visitará Madrid junto a un anciano de la sierra, montará en un ascensor, comerá en un japonés o incluso se subirá a una avioneta.

Santiago Segura, al igual que ya lo hizo en la primera temporada, se seguirá midiendo físicamente con nuevos deportistas en El Reto deportivo como ya lo hiciera con el nadador David Meca, con el futbolista Kiko, con el boxeador Javier Castillejo, con el ciclista Pello Ruiz Cabestany o con el tenista Carlos Moyá. En el primer programa de la segunda temporada, se enfrentará al gimnasta Gervasio Defer.

Enrique Cerezo, en el primer programa

En la nueva temporada, el programa contará con nuevos invitados a los que Santiago Segura realizará una peculiar entrevista. En el primer programa, el invitado especial será Enrique Cerezo que se sumará a los invitados que han pasado por el programa en la primera temporada como Antonio Banderas, Joaquín Cortés, Concha Velasco, Manolo Escobar, Diego El Cigala, Pau Danés o Raphael.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba