La Isla de los FamoS.O.S Santiago Urrialde: "Estoy acojonao"

Los robinsones preparan su aventura: "Tengo la impresión de que me voy de vacaciones" (Marc Ostartevic); "No he pasado hambre en mi vida" (Nacho Sierra); "No me importa que me graben haciendo el acto sexual" (Paco Vegara); "Me han dejado llevarme mi perrito, pero creo que se lo van a comer" (Fominaya)

Los nuevos 16 pseudofamosos de La Isla 2 ultiman los detalles de su "aventura televisiva" y preparan los dos objetos de valor que les permite llevar consigo la organización del programa, uno de carácter sentimental y otro de utilidad. Entre los participantes, hay miedo, ilusión, respeto... De todo un poco. En el encuentro con los medios celebrado ayer éstas fueron algunas de sus declaraciones:

Pilar Soto: “Estuve 4 meses y medio en la República Dominicana grabando Paraíso y creo que sé un poco dónde me he metido. Estoy en forma y acostumbrada a deportes acuáticos. Lo único que cuando me vean los mosquitos van a decir que esta tía es tonta y me van a picar de nuevo”.

Marc Ostarcevic: “Tengo 60 años ya de preparación, soy deportista, amigo de todos si me aceptan y creo que vamos a pasarlo bien. De verdad que tengo la impresión de que me voy de vacaciones. Estoy encantado de que se vaya a crear y reforzar nuestra amistad y, porqué no, el amor”. Se lleva un balón de baloncesto.

Nacho Sierra: “La mayoría de la gente me pregunta si estoy contento o ilusionado y yo digo no. Sé que lo voy a pasar mal, estar en situaciones límite, que la convivencia es muy difícil y, a diferencia de Marc, creo que esto no es ninguna fiesta. Voy decidido y sobre todo concienciado. No he pasado hambre en mi vida”. Se lleva una colchoneta firmada por sus seres queridos.

María Pineda: “Las mujeres vamos a poder mucho más que los hombres porque todos están cagados de miedo. Los chicos estáis muy mal acostumbrados y por eso lo vais a pasar muy mal”.

Alejandra Grepi: “No sabemos dónde vamos, tenemos la teoría y, afortunadamente, estamos en la segunda edición. Intentaremos no cometer fallos. Tengo ilusión por conocerme a mí en esa situación y a mis compañeros, una ilusión con miedo y responsabilidad”.

Jeannette Rodríguez: “Estoy muy ilusionada aunque parto de cero porque apenas conozco a mis compañeros. Esta experiencia supone volver a la televisión en España, el algo que es como un sueño”. Se lleva un saco de dormir y una imagen de la Virgen de Fátima.

Vania Millán: “Parece que las más ilusionadas somos nosotras. Me apetece mucho vivir esta experiencia porque nunca me he visto en esta situación. Sabemos a lo que vamos, que pasaremos frío y hambre, pero me hace mucha ilusión vivir y conocer a todo el grupo”.

Isaac Vidjrakou: No sé si lo vamos a pasar bien o mal, lo único que le he dicho a mi madre cuando me ha preguntado es que esto es un paraíso, un viaje con todos lo gastos pagados, nos ponen a dieta, nos pagan por estar ahí... además, ahora voy a tener una familia nueva a la que voy a cuidar”. Se lleva la guitarra para “hacer la canción del verano junto a sus compañeros” y un cazamariposas.

Coral Bistuer: “El premio es ya estar aquí, haber sido escogida para ir a la segunda edición de La Isla. Simplemente voy a intentar ayudar lo más posible a mis compañeros, pasarlo lo menos mal, y que la gente que está en casa disfrute. Espero que la gente en plató sea benévola con nosotros porque lo vamos a pasar muy mal”.

Jorge Salatti: “Gracias a Antena 3, a Globomedia por la posibilidad de estar aquí, y a mi mujer y a la gente que me quiere por apoyarme”.

Santiago Urrialde: “Yo estoy acojonao”.

Felipe López: “Gracias a Globo por elegirme y la verdad es que no sé si lo han hecho por si tengo que salvar a alguien del agua. Supongo que vamos a pasarlo mal y espero que nos demos el mayor cariño y apoyo entre todos.”

Paco Vegara: “No me importaría que me grabaran realizando el acto sexual porque el hecho de que me viera toda España me motivaría más”.

Silvia Fominaya: “Me han dejado llevarme mi perrito.... pero creo que se lo van a comer” (entre risas).

Asdrúbal: "Voy a ser yo mismo y así la gente que me tacha de serio verá que en realidad soy un tío enrollao. Sobre todo espero que no haya malos rollos entre nosotros". Se lleva un traje de neopreno y un objeto que le dará su ex, Bibiana Fernández.

-Perfiles de los chicos

-Perfiles de las chicas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba