Tras protagonizar numerosos zappings... Sara Bravo, la 'chica de la risa contagiosa', nueva reportera de 'Zapeando'

Sara Bravo, la 'chica de la risa contagiosa', nueva reportera de 'Zapeando'
Sara Bravo, la 'chica de la risa contagiosa', nueva reportera de 'Zapeando'

El programa de laSexta ficha a la cara del Canal Extremadura (del magacín 'X la tarde'), para "recorrer España y hablar con sus gentes"

'Nos hemos enamorado de su sonrisa, la más contagiosa de la televisión'. Así ha presentado Frank Blanco a Sara Bravo, el nuevo fichaje de Zapeando. Tras protagonizar numerosos momentos de zapping en el programa de sobremesa, y visitarlo como invitada la semana pasada, la periodista se incorpora al mismo de forma regular como reportera.

El espacio de Globomedia recluta a la cara del Canal Extremadura (del magacín 'X la tarde') para "llevar Zapeando por los pueblos de España y sus gentes", y conocer lo que opinan sobre los momentazos que nos deja la TV. Así, se ha estrenado la cabecera de esta nueva sección, con caricatura de la protagonista en moto.

El primer trabajo de Sara Bravo, en su tierra con unas señoras 'muy cochinas'

En su primer día, Sara Bravo ha llevado Zapeando a un pueblo de Extremadura: Esparragalejo. Así, las señoras que se va encontrando le dan uno de los momentazos que suele acostumbrar en sus reportajes: 'Un Pausini', donde todas dejarán ver lo que hay bajo su albornoz...

Además, consigue que una de ellas le lleve a casa para grabar cómo se hace un buen huevo frito, así Cristina Pedroche podrá aprender la lección... tal y como bromea laSexta en su web.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba