Buenafuente también se sitúa entre los preferidos

Sara Carbonero y Belén Esteban, las compañeras de viaje más y menos deseadas

Sara Carbonero y Belén Esteban, las compañeras de viaje más y menos deseadas

La colaboradora Belén Esteban o el presentador Jorge Javier Vázquez son los compañeros de viaje menos deseados para estas vacaciones de verano, según una encuesta que ha hecho Seguros.es.

Este comprador de seguros ha preguntado a sus más de 300.000 usuarios con quién no tendrían como copiloto bajo ningún concepto y la respuesta es casi unívoca: Belén Esteban. ¿El motivo? Nos perseguirían continuamente los paparazzi.

Si Belén Esteban alcanza el 21% en lo que a votaciones negativas respecta, los españoles también rechazan hacer un viaje con la clase política (20%), por obvias razones, o el presentador Jorge Javier Vázquez (18%) dado que todo el mundo se enteraría de lo que le contáramos.

Solo los políticos superan a la colaboradora de “Sálvame”

Por sexos, los hombres vetaron a la clase política (24%), a Belén Esteban (21%) y a Jorge Javier Vázquez (18%), mientras que las conductoras, con escasa solidaridad femenina, incluyeron en “la lista negra” a mujeres habituales de la prensa del corazón; colocando a la “princesa del pueblo” a la cabeza de las compañías non gratas (21%), seguida por Isabel Pantoja (20%) y María Patiño (17%).

Pero, ¿quién es el compañero de viaje ideal para los españoles? Según el sondeo de Seguros.es los favoritos son Sara Carbonero, Fernando Alonso y Juan Carlos I que recogen el 27%, 24% y 10% respectivamente.

Sara Carbonero, obviamente, aumenta el número de preferencias recogidas si nos centramos en el universo masculino. De hecho, 1 de cada 3 hombres es España fantasea con tener a Carbonero en el asiento del pasajero.

Andreu Buenafuente es uno de los preferidos por las conductoras

En cambio, las españolas muestran su afición al deporte, o a los deportistas, colocando en el primer puesto como compañero de viaje ideal al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (21%) y al tenista Rafa Nadal (17%).

Las conductoras también valoran el sentido del humor y quieren divertirse, por ello colocan en el tercer puesto a Buenafuente (16%). Sin embargo, parece ser que a las féminas de nuestro país no les gusta “la competencia”. En los resultados femeninos, la guapísima presentadora Sara Carbonero alcanza sólo un 1,5%.

Etiquetas
stats