Foto Sara Carbonero y Casillas vestido de 'La Roja', posan con su hijo Lucas ante la prensa

Sara Carbonero y Casillas vestido de 'La Roja', posan con su hijo Lucas ante la prensa
Sara Carbonero y Casillas vestido de 'La Roja', posan con su hijo Lucas ante la prensa

La pareja ha salido esta mañana del hospital en compañía de su bebé, cuatro días después de su nacimiento. El portero ha acudido a la clínica con el chándal de la selección, con la que se encuentra concentrado de cara a la Eurocopa

El pasado 2 de junio llegó al mundo Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Íker Casillas. Hoy, cuatro días después del nacimiento, la pareja ha posado con su bebé ante los medios de comunicación presentes a la salida del hospital.

Una imagen similar a la que ambos ofrecieron en enero de 2014 con su primer hijo, Martín. En aquella ocasión, Íker estaba inmerso en plena temporada con el Real Madrid, pero ahora le ha pillado en la concentración de la selección española de cara a la Eurocopa, por lo que no ha podido evitar posar ante los medios ataviado con el chándal de 'La Roja'.

Por su parte, Sara ha salido de la clínica Ruber con el pequeño Lucas en brazos y visiblemente cansada por estos últimos días. Pero también feliz, al igual que Íker, que a partir del miércoles se tendrá que separar de ellos para poner rumbo a Francia, donde intentará, junto al resto integrantes del combinado nacional, ganar el tercer Europeo consecutivo para nuestro país.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba