Se emite en la gala de hoy

Así ha “debutado” Sara Carbonero en Gran Hermano: “Chicos, suerte y... ¡a por ellos!”

Así ha "debutado" Sara Carbonero en Gran Hermano: "Chicos, suerte y... ¡a por ellos!"

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 se han mostrado encantados al conocer la prueba que tendrán que superar esta semana: 'Eurocopa GH 2012+1'. Sara Carbonero ha sido la encargada de mandarles el mensaje con las reglas del reto, con el que tendrán que esforzarse si quieren llenar la despensa de la casa, tal y como informa y detalla Telecinco.es.

“Hace cuatro años, toda españa vibró cuando nuestra selección se proclamaba, por segunda vez en su historia, campeona de europa de fútbol. Esta semana, sentiréis la misma emoción que la roja porque váis a ser los protagonistas de la eurocopa GH 2012+1, la primera disputada sobre un futbolín humano”, les ha anunciado la periodista desde su plató de Informativos.

“Representaréis a ocho destacadas selecciones: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Portugal e Inglaterra y cada día disputaréis varios partidos, desde la fase eliminatoria hasta la final. t ¡Tendréis duros entrenamientos, árbitros, espontáneos y no faltará vuestro propio pulpo adivino. Esta prueba se supera por fallos, y no váis a saber ni cuáles o cuántos hasta que abráis el sobre cerrado al final de la semana.”

Las selecciones

“Cada selección tendrá su capitán para toda la semana, único miembro estable de cada equipo, y otras dos personas escogidas por cada capitán para cada encuentro. Habrá además un árbitro estable que escogeréis para toda la semana, una persona que sepa algo de fútbol, por favor.”

“Antes de cada partido, habrá un sorteo entre capitanes a cara o cruz para escoger a continuación y de uno en uno a los compañeros de equipo. Los equipos siempre serán mixtos. entre los tres descartados en cada ocasión repartiréis los trabajos de pulpo y de marcador (más adelante).”

“Lo primero será sortear los grupos. Los equipos puntuarán 1 punto por victoria y 0 por derrota. en caso de empate en el partido se tirarán tres penaltis. En caso de empate en la clasificación final de los grupos se tomará en cuenta, como primer criterio, el golaveraje entre los equipos, y en segundo lugar, la diferencia entre los goles anotados y los encajados.”

Organización

Dos partes marcadas por señales de megafonía: entrenamientos matinales seguidos de los partidos de la mañana, y por la tarde más partidos seguidos de estiramientos. El equipo con menos puntos al final de la primera fase será expulsado, se harán nuevos grupos con paso a semifinales y final. este es el procedimiento:

(1) Sorteo entre los capitanes y elección de cada equipo (con cierta ceremonia). (2) Reparto de tareas entre descartados y preparación apuesta de pulpo. (3) Apuesta secreta del pulpo. (4) El árbitro prepara previo y escuchamos himnos. (5) Comienzo del partido. (6) Final y comprobación de la apuesta del pulpo (con cierta ceremonia).

Cada partido durará 30 minutos, 15 minutos cada parte y 5 de descanso (más lo que decida añadir el árbitro). Semifinales y final durarán 60 minutos.

Otros protagonistas del campeonato

En la eurocopa 'GH 2012+1' hay más protagonistas: el entrenador, el pulpo, el espontáneo y el árbitro.

. El entrenador dirige los entrenamientos y los estiramientos con plena potestad para mandar hacer flexiones si los jugadores no cumplen los objetivos o el entrenador lo considera necesario. está decidido que el entrenador será alessandro y será obedecido incondicionalmente.

. El pulpo se encarga de adivinar el resultado de los partidos en la sala de pensar justo antes de empezar cada partido. puede hacer la ceremonia que le apetezca, pero al final decidirá dejando las tarjetas de “pierde” y “gana” boca abajo en la pecera, con cuidado de que su decisión se mantenga en secreto. luego se quedará encerrado en la pecera sin dar pistas hasta que al final del partido desvele su previsión enseñando las tarjetas.

. El espontáneo empezará su show cuando escuche su señal por megafonía, a cualquier hora del día o de la noche. será un minuto y pico de libertad y de acciones llamativas y molestas, incordiando cualquier tarea que esté sucediendo en ese momento. el espontáneo será una persona por día que nos comunicaréis al final del entrenamiento.

. El árbitro será el encargado de las ceremonias y del tiempo, sacará tarjetas amarillas o rojas (el capitán será el único que podrá quejarse al árbitro), organizará las ceremonias y los sorteos, preparará las urnas para la apuesta del pulpo y celebrará los sorteos de los grupos y de escribir los emparejamientos en la pizarra.

Otras reglas

- No se debe llegar tarde al entrenamiento. el entrenador debería sancionar esto, así como la desgana. hay que sudar.

- Aunque vayáis todos con españa, no se deben pactar resultados y árbitro será justo.

- No deberíais hablar durante los himnos nacionales.

- El capitán estará suelto en la zona de defensa-portería y podrá parar con las manos, pero no sacar. El delantero y el centrocampista se moverán sujetos a la barra, pero si se sueltan de las dos manos será penalti. El resto de las reglas se las dejamos al árbitro.

“El domingo una de estas selecciones habrá ganado la eurocopa y vosotros habréis superado o no la prueba. suerte y…¡a por ellos!”

Etiquetas
stats