Regalo de Reyes adelantado para la pareja

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres. La periodista deportiva de Mediaset ha dado a luz mediante cesárea, este viernes 3 de enero, a su primer hijo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como avanzaba Hola. La noticia llega apenas horas después de que la comunicadora ingresara en el centro médico, en compañía de su pareja.

Aún se desconoce el nombre del hijo de la pareja, aunque sí se sabe que pese a la cesárea, no ha habido complicaciones que lamentar. La doctora Elena Carrillo ha sido la encargada de atender el parto de la madre primeriza. Esta ya se encargó del de la segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem, en julio de 2013.

*Carbonero y Casillas, a su llegada a la clínica Ruber (Fuente: Gtres)

Durante los meses de gestación, la pareja ha procurado mantener en secreto los detalles en torno a su paternidad. Pese a todo, a su entrada a la clínica contó con una corte de periodistas gráficos que registraron su ingreso. El portero había cancelado previamente su asistencia al viaje del Real Madrid a Doha, donde jugaron un amistoso con el Paris St. Germain (emitido por Cuatro en la sobremesa del jueves).

Etiquetas
stats