Así lo afirma Beatriz Cortázar (ABC)

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto, según afirma Beatriz Cortázar en ABC. La pareja formada por el portero del FC Porto y la periodista de Mediaset habrían contraído matrimonio en una ceremonia civil y del todo íntima en el juzgado de Boadilla del Monte, días antes de las vacaciones de Semana Santa.

Según la citada fuente, solo habrían estado presentes en el enlace el primer hijo de la pareja, Martín; y dos testigos (uno de ellos, la hermana de Carbonero). “La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así”, comenta un amigo del ya matrimonio.

Cabe recordar que ambos han estado en los últimos días de nuevo por España. Él formó parte de la concentración de Vicente del Bosque para los recientes amistosos de la selección española. Ella aprovechó para visitar Mediaset y grabar el piloto de un programa. Podría tratarse del formato de moda pensado para Divinity del que se llevaba hablando algunos meses, en el que la toledana ejercería de prescriptora.

La pareja espera su segundo hijo para el próximo mes de junio. Espera dar a luz en Madrid, “aunque si se adelantara por algún motivo tengo en Oporto todo preparado para dar a luz”, confirmó recientemente.

Etiquetas
stats