Moda Sara Carbonero y Jennifer López ¿quién imita a quién?

Sara Carbonero y Jennifer López ¿quién imita a quién?
Sara Carbonero y Jennifer López ¿quién imita a quién?

La presentadora de Telecinco y la actriz y cantante norteamericana coincidieron con su modelo de Gucci

Es tal el tirón mediático que tiene la novia de Iker Casillas que su imán como icono de moda llega hasta el otro lado del Atlántico. La primera en inspirarse en el impecable estilo de la periodista española ha sido Jennifer Lopez, quien cambiando los colores de su look ha logrado parecerse a la mismísima Carbonero. ¿O habrá sido Sara la "ladrona" de modelitos?.

Sara Carbonero se mostró espectacular sin Íker Casillas y logró impactar, una vez más, en la alfombra roja de los últimos TP de Oro. Guapísima y súper sexy con un look de Gucci, de la colección primavera-verano 2011, la presentadora combinó falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con un pronunciadísimo escote que por fin dejó ver, tras su tan comentada operación de pecho.

El estilismo lo combinó con cinturón de pitón dorado y sandalias de piel azul marino con detalles metálicos, de tal forma que fue una de las más destacadas por su look y su belleza. Esta vez, optó por llevar su melena suelta y por un maquillaje en el que resaltaba sus preciosos ojos verdes y dejaba en un segundo plano sus labios carnosos maquillados en tono nude.

Pues bien, este mismo modelito de Gucci parece haber causado auténtico furor entre las celebrities de Hollywood y sin ir más lejos, la mujer de Marc Anthony se ha atrevido a coger las ideas de la periodista deportiva prestadas. Eso sí, cambiando los colores. O tal vez fue Carbonero quien se inspiró en el magnífico look de la cantante.

Sea como fuere, Jennifer prefirió embutirse en una falda verde botella con top negro de escote vertiginosamente en v y abierto por los lados combinado con el mismo cinturón de pitón dorado, pero dado la vuelta y bolso a juego. Las sandalias, del mismo color que la parte de arriba. Lopez optó por peinarse el pelo hacia atrás en un recogido bastante pegado y con raya a un lado y por maquillarse sutilmente. Los complementos, por supuesto en oro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba