Se ha escrito algo 'muy personal'

Sara Carbonero se hace un tatuaje con Leo Millares, el 'tatuador de los famosos'

Sara Carbonero se hace un tatuaje con Leo Millares, el 'tatuador de los famosos'

El 'tatuador de los famosos' ha hecho un nuevo fichaje 'galáctico' para su consulta. Su última cliente VIP ha sido ni más ni menos que Sara Carbonero, que ha acudido al local del famoso tatuador para hacerse un nuevo tatuaje pequeño y discreto en su muñeca, recoge Vanitatis.

No es el primer 'tatoo' de la periodista -se conoce por lo menos el de la parte baja de su espalda-, y el estudio de tatuajes no ha querido desvelar al citado medio qué es lo que se ha tatuado, sólo explicando que se trata de algo “muy personal”.

Carbonero se suma así a la extensa nómina de famosos que confían en Leo Millares para tatuarse. El tatuador, que ya tuvo su propio programa en Discovery Max, se encarga también de adornar los cuerpos de los cantantes Alejandro Sanz o Dani Martín, y de futbolistas como Guti, Reina, Sergio Ramos o Fernando Torres, entre muchos otros.

La foto que ha servido como prueba del encuentro también tiene su historia. El propio Leo Millares compartió en su Twitter la de la izquierda, acompañándola con el texto: “Tinta para la más guapa de las noticias. Mis besos Sara”. Sin embargo, poco después tiró de Photoshop para “eliminar” la pequeña venda en la muñeca de la presentadora (foto de la derecha).

Etiquetas
stats