Entrevista

Sara Carbonero habla de su hijo Martín y de la entrevista de Iker con Gabilondo

Sara Carbonero habla de su hijo Martín y de la entrevista de Iker con Gabilondo

Carbonero vuelve al ruedo de la publicidad. Tras varios meses sin aparecer en ningún acto público -el último fue para la firma de calzado Ipanema-, la presentadora de Deportes Telecinco reapareció este jueves ante los medios para ser presentada como imagen de la nueva colección otoño/ invierno de la firma de complementos y joyas Agatha Paris, informa Terra.

La pareja de Iker Casillas se enfrentó a las preguntas de los periodistas, ante los que reveló que es una madre “pesada” y que aún le impacta ver fotos de su hijo en redes sociales a pesar de que ellos mismos sean los que las cuelguen. No fueron los únicos asuntos sobre los que fue preguntada la periodista de Mediaset.

La entrevista de Gabilondo a Iker en la que salía en defensa de ella o sus planes de futuro con el portero blanco fueron otros de los temas sobre los que giró una entrevista que resumimos a continuación.

“Martín tiene mucho a Iker, aunque en la fotos se parezca a mí”

P: Ya hemos visto que Martín es igualito a ti, gracias a la foto que subió Iker, con motivo de sus nueve meses.

R: Yo te digo que no, lo que pasa que hay que verle en persona. En las fotos se parece mucho a mí, pero también se parece mucho a Iker, tiene de los dos.

P: ¿Qué balance haces de estos nueve meses?

R: Pues muy bueno, todo positivo, no hay nada malo, son los mejores nueve meses de mi vida. Estoy aprendiendo, descubriendo un montón de cosas y cada día aprendes algo nuevo, es una época de mi vida de aventura, de novedad y de muchísimo cariño, la más bonita.

P: ¿Cómo es Martín?

R: Muy trasto, es muy bruto, es un bebé muy enérgico, muy simpático, cariñoso, siempre está sonriendo, ahora está gateando y no ve el peligro por ningún lado, hay que estar muy encima de él, es muy fuerte. Eso es lo importante, que esté sano.

“Soy pesada y con dudas como todas las madres primerizas”

P: ¿Cómo eres en tu papel como madre?

R: Soy pesada y con dudas, como cualquier madre primeriza, creo. No soy especialmente pesada, pero estoy muy encima, porque es lo que más me apetece del mundo, de momento intento estar ahí, me intento guiar por el instinto, me van saliendo las cosas. Le intento dar todo el tiempo al bebé y todo el cariño.

P: ¿E Iker cómo papá?

R: Igual, a mí de Iker no me gusta hablar, pero ya se ha visto en las fotos, él está como yo, muy volcado, muy implicado, pasamos todo el tiempo que podemos con Martín, se nos cae la baba.

“Llevo bien compaginar mi vuelta a la tele con el cuidado de Martín”

P: ¿Cómo compaginas ahora tu vuelta al trabajo con el pequeño?

R: Se lleva bien, notas que te faltan horas al día, antes salía de la tele y tenía toda la tarde, ahora no, me voy pitando a casa y las horas de antes de acostarse estoy con él. Hay tiempo para todo, pero sí que a veces planificándome mucho mejor, se puede llegar a todo.

“No me ha sorprendido el impacto de la entrevista a Iker, creo que genera interés”

P: ¿Sorprendida por el impacto de la entrevista de Iker con Iñaki Gabilondo?

R: No, no estoy sorprendida, el tema de la entrevista de Iker debería preguntárselo a él, porque yo la vi como una espectadora más, me gustó mucho. Iñaki es un periodista sensacional, creo que Iker también estuvo muy bien, me gustó mucho la entrevista. No me ha sorprendido el impacto, porque creo que genera interés, sobre todo porque hace tiempo que no hablaba del tema.

P: ¿Cómo te sentiste al ser el foco principal de esa entrevista?

R: No voy a comentar porque no va conmigo. Tenéis que preguntarle a Iker, que es él quien la ha hecho, yo le apoyo en todo y prefiero no opinar.

“Me impacta ver las fotos de Martín en la prensa”

P: Y, ¿cómo te sienta como madre, que vuestras fotos personales protagonicen portadas de revistas?

R: Esto es así, está claro que si una foto la hemos subido nosotros, no puedes pretender que no salga, porque la has subido tú, en eso no hay problema. Las revistas y la prensa en general nos están respetando mucho con ese tema, si hemos subido nosotros, lo que en un día puntualnos ha apetecido poner una foto, entiendo que la prensa se haga eco, no me importa, me impacta, no me lo espero y no me acostumbro y más si se trata de mi hijo, pero mientras sea una foto que nosotros hemos consentido mostrarle al público, no pasa nada.

P: ¿Te sigue sorprendiendo lo que se mueve en torno a vosotros?

R: Ya te vas acostumbrando, ya me sorprende menos, no pasa nada, son muchos años y muchas cosas, es una manera de vida.

P: ¿Con el tiempo se lleva mejor?

R: Se lleva bien, no es nada traumático, es otra manera de vida, que ya nos hemos acostumbrado.

P: El otro día subiste unas fotos, de tus ‘imperfecciones’ a favor a Tania Llasera, no te lopensaste dos veces.

R: No la verdad que no, leí la noticia de Tania, junto a otra noticia de otra compañera, Carme Barceló, y me pareció de justicia darle un poco de bola, que sirviera de altavoz el blog para que llegase a más gente, en este caso para que todas las niñas que te siguen, que son muchas, vieran quehay otra realidad y lo que no está bien es cebarse con unos kilos de más, que además es por una buena causa, como haber dejado de fumar. Me salió natural, no pensaba que iba a tener tanta repercusión, pero por una cosa así, me alegro.

Etiquetas
stats