En su blog de Elle Sara Carbonero comparte su primera foto con Martín: "Vivir es increíble"

Sara Carbonero comparte su primera foto con Martín: "Vivir es increíble"
Sara Carbonero comparte su primera foto con Martín: "Vivir es increíble"

La presentadora publica una imagen casera con su recién nacido, pero se reserva aún la imagen más deseada: el rostro

Quince días después de dar a luz, Sara Carbonero ha publicado una fotografía donde aparece con su pequeño Martín, disfrutando de la maternidad en el sofá de su casa.

La ha hecho en el blog que escribe para la revista Elle ('Cuando nadie me ve'), en un post titulado "Vivir es increíble", en el que da gracias a sus seguidores por el cariño y felicitaciones recibidas tras el nacimiento del pequeño Martín.

"No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín".

La presentadora remite en su post a la letra de la canción Esos locos bajitos de Juan Manuel Serrat. Además, Carbonero publica varias fotografías de los ramos de flores que ha recibido durante estos días. "Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere".

Carbonero también comparte en el blog la ilusión por la nueva etapa que le espera: "La más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad, la paciencia y la libertad. 
Porque una amiga me dijo hace tiempo que tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres. Y así lo veo yo."

"

Algunos me decíais en vuestros comentarios que “el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “. ¡Qué razón teníais!"

La cara de Martín, la foto más deseada, tendrá que esperar

Después de ser padres, Sara Carbonero e Iker Casillas posaron para medios a la salida de la clínica. Por su parte, el portero del Real Madrid ha publicado varias fotos con su hijo en las redes sociales. Pero hasta ahora, ninguno de los dos ha mostrado la foto más deseada: el rostro. ¿Será por protección de la intimidad de su hijo? ¿O se lo reservan para una posterior exclusiva?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba