Futuro de la periodista Sara Carbonero prepara su vuelta a Mediaset con un programa de moda y tendencias

Sara Carbonero prepara su vuelta a Mediaset con un programa de moda y tendencias
Sara Carbonero prepara su vuelta a Mediaset con un programa de moda y tendencias

La ex presentadora de Deportes en Telecinco, de excedencia en Oporto desde julio, trabaja en el proyecto de un docushow con Mandarina en el que mostrará las tendencias del momento. Se grabará un piloto, pensado para Divinity, para presentar a la cadena

Sara Carbonero, que disfruta de su excedencia en Oporto mientras espera la llegada de su segundo hijo, no se desliga del todo de Mediaset. La periodista prepara un nuevo proyecto. Se trata de un docurreality de moda y tendencias que producirá la filial del grupo, Mediaset, según avanza Vanitatis.

Carbonero presentará este programa, en el que la veremos recorriendo locales y tiendas de moda para contar a los espectadores las últimas tendencias. Como siempre, la idea es grabar un piloto para presentar a la cadena y recibir el visto bueno definitivo.

Dada la temática y perfil del programa, de salir adelante, éste podría emitirse en el canal femenino del grupo, Divinity. Ni Telecinco ni Mandarina han querido confirmar o desmentir la existencia de este proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba