VÍDEO: En busca de concursante

Sara Carbonero no es reclamo de Mediaset para la 2ª temporada de 'Quiero Ser'

Sara Carbonero no es reclamo de Mediaset para la 2ª temporada de 'Quiero Ser'

Tras el anuncio de la renovación de 'Quiero Ser', el talent de moda de Divinity, por una segunda temporada, Mandarina, la productora encargada de llevar a cabo el espacio presentado por Sara Carbonero, ya ha comenzado la fase de casting para descubrir a los próximos 'it girls/boys'.

Por su parte, el grupo propietario del programa, Mediaset España, también ha arrancado la promoción del espacio con el lanzamiento de la primera promo, en la que no aparece la popular presentadora. No obstante, ello no implica su salida del programa. Hay que tener en cuenta que su papel en la mecánica es secundario, quedando el protagonismo para coaches y concursantes.

Aquí os dejamos el vídeo promocional:

“['Quiero Ser'] nos atropelló a todos”, confesaba Carbonero

Con motivo de la visita de la televisiva a Madrid para amadrinar la presentación de una conocido marca de belleza, contestó a las cuestiones en torno a la renovación de ‘Quiero Ser’, sobre cómo se sintió en el programa que se estrenó en Telecinco y luego pasó a Divinity: “Agradecida por el tiempo que nos han dado para adaptarnos”.

Según la periodista, la apuesta de Mediaset les “atropelló a todos porque empezamos muy deprisa”, y así lo argumentó:

Sara Carbonero abandona su talent de moda 'Quiero Ser' en Mediaset 360

Del fracaso en Telecinco al éxito en Divinity

Aunque la primera temporada de ‘Quiero ser’ se estrenó en Telecinco, los bajos datos de audiencia hicieron que el programa se mudara a Divinity, canal en el que encontró su nicho y consiguió ser un éxito. Se situó como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, estando 2 puntos por encima de la media del canal.

El seguimiento de ‘Quiero ser’ fue especialmente marcado tanto en Internet como en las diversas redes sociales: con más de 5 millones de vídeos servidos desde su estreno (el 78% de los cuales programas completos), se ha convertido en el contenido más demandado en las webs de Mediaset España por detrás de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En redes como Twitter, Facebook e Instagram, en la que acumula casi 23.000 seguidores, ha generado cerca de 2.000 comentarios cada día de emisión, con una prevalecencia de en torno al 75% en tono positivo, situándose habitualmente en el ranking de temas más comentados. Los seguidores de ‘Quiero ser’ han mostrado especial interés por las publicaciones de los coaches, especialmente Dulceida, cuyas intervenciones sobre el programa en Instagram han tenido en ocasiones hasta 100.000 ‘me gusta’ y cuyos tuits se han retuiteado hasta 200 veces.

Etiquetas
stats