En su último artículo de su blog personal Sara Carbonero hace un 'Paula Vázquez' y difunde sin querer las contraseñas del Mundial

Sara Carbonero hace un 'Paula Vázquez' y difunde sin querer las contraseñas del Mundial
Sara Carbonero hace un 'Paula Vázquez' y difunde sin querer las contraseñas del Mundial

La presentadora publica los datos del wifi que usan los trabajadores de Mediaset en Brasil

Sara Carbonero está narrando desde su blog en la revista Elle ('Cuando nadie me ve') cómo está siendo su vida en Brasil cubriendo el Mundial para Mediaset España.

En su post titulado 'Primera semana: Curitiba-Salvador', el rostro de los deportes de Informativos Telecinco habla de los madrugones que se da el equipo, quedando a las seis de la mañana; cómo es el trabajo en la redacción; o cómo son los directos que se van realizando, muy cerca de 'Los Manolos'.

Entre todos estos detalles y fotos que se van desvelando en el artículo, hay uno que no ha pasado por alto en Twitter, y es la publicación de las claves del wifi de las zonas de trabajo de Mediaset.

No se sabe si trata de un error de Carbonero o de alguna persona que le gestione su blog, pero, en las redes sociales, numerosos usuarios comentan que dicha instantánea les recuerda mucho al momento en el que la presentadora Paula Vázquez publicó en Twitter un parte médico donde aparecía su número de móvil personal.

*Fuente Fotos: http://sara-carbonero.blogs.elle.es/

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba