Encuesta Yahoo!

Sara Carbonero y Usun Yoon son las más “sexys” de la televisión

La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por los usuarios de Yahoo! como la reportera más sexy de la televisión española.

De un total de 65.606 personas que han participado en la encuesta de Yahoo! TV, el 54 por ciento (35.271 usuarios) han elegido a la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas como la más sexy, seguida por la compañera de El Gran Wyoming en El Intermedio, Usun Yoon, con 7.008 votos.

Paula Prendes y Cristina Pedroche, las siguientes

Las colaboradoras del programa de humor Sé lo que hicisteis, también de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín ocupan los siguientes puestos en el ranking. En tercera posición, Paula Prendes con 5.481 votos, seguida de Cristina Pedroche (5.006) y Berta Collado (4.941).

* Paula Prendes, en tercer lugar y debajo, Cristina Pedroche, en cuarto puesto

Ocupando el sexto lugar se encuentra la periodista y ex concursante del reality Supervivientes de Telecinco, Beatriz Trapote, con un total de 3.360 votos.

Paula Garber, ex de “Tonterías las justas”

En última posición los usuarios de Yahoo! han elegido como la reportera más sexy a Paula Garber (1.363), ex colaboradora de Florentino Fernández en el programa Tonterías las justas de Cuatro.

Etiquetas
stats