Sara Carbonero se estrena como columnista con una entrevista a Banderas

Sara Carbonero se estrena como columnista con una entrevista a Banderas

La revista Elle estrena 2011 con la colaboración especial de la presentadora de Telecinco Sara Carbonero, que se estrena de esta manera como columnista en la prensa escrita.

En el número de enero, desde el día 21 a la venta, la famosa presentadora deportiva cambia el micrófono por la grabadora para realizar una extensa entrevista a Antonio Banderas en la intimidad de una suite del hotel Palace de Madrid.

Un excepcional encuentro -donde hubo mucha complicidad, risas y buenas vibraciones-, en el que Sara pudo charlar con el actor afincado en Hollywood sobre el nuevo enfoque de su carrera hacia la dirección cinematográfica, de los 16 años de amor a Melanie y, cómo no, de fútbol.

“Te he seguido durante todo el Mundial. Y me encantó tu trabajo”

De hecho, nada más verla, Banderas rompió el hielo con la famosa locutora, que confiesa que estaba nerviosa ante su debut como periodista de ELLE: “Te he seguido durante todo el Mundial. Y me encantó tu trabajo”, le dijo el genial actor malagueño.

Una sesión fotográfica en blanco y negro realizada por el objetivo del Bernardo Doral plasma en imágenes la química de ambos personajes para ilustrar este reportaje.

Estos son algunos extractos de la entrevista

- “Cada vez me interesa más dirigir. No voy a dejar de ser actor, pero seré selectivo, sólo trabajaré con directores de mucha categoría”.

- “Yo abogo por un mundo dirigido por las mujeres. Estoy rodeado de ellas en mi vida privada, y me gusta”.

- “¿Seductor? No lo sé. Yo quiero mucho a Melanie y en estos 16 años juntos he tenido la habilidad de enamorarme de ella varias veces”.

- “Presento una fragancia, ”El secreto“, pero no soy químico, no entiendo de perfumes, yo sólo hablo de conceptos, de cómo me veo, y eso se materializa en mi aroma”.

Etiquetas
stats