'¿Y qué hago yo, si no es quererlos?' Sara Carbonero comparte su cena con los compañeros de 'Quiero Ser'

Sara Carbonero comparte su cena con los compañeros de 'Quiero Ser'
Sara Carbonero comparte su cena con los compañeros de 'Quiero Ser'

Aunque el programa de Divinity ha iniciado su promoción sin mostrar a la periodista, ésta muestra la buena sintonía con Cristo Báñez y Ángela Rozas, además de "echar de menos" a Dulceida

Mediaset ha iniciado la promoción de la segunda temporada de 'Quiero Ser' y, como recogimos ayer, Sara Carbonero no aparece en las imágenes.

Esta circunstancia, como ya explicamos, no significa que la periodista se haya desligado del formato. Y de hecho, ella misma ha demostrado que sigue muy en contacto con sus compañeros de pantalla.

Carbonero ha publicado a través de su Instagram una foto de la cena que compartió anoche junto a Cristo Báñez y Ángela Rozas. A la misma aparentemente no pudo asistir Dulceida, a la que la periodista dice que "te echamos de menos".

La velada pareció alargarse, porque Cristo Báñez contesta diciendo: "Un poco más y seguimos en el restaurante todavía. Qué sueño tengo".

En cásting para su segunda temporada

El programa continúa con la preparación de su nueva temporada en Divinity, para la que ya han iniciado su fase de cásting.

Este es el vídeo promocional de esta segunda temporada:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba