Muy comentado en Twitter

Sara Carbonero, ahora criticada por su reflexión sobre Mandela

Sara Carbonero, ahora criticada por su reflexión sobre Mandela

La última entrada de Sara Carbonero para su blog en la revista Elle, 'Cuando nadie me ve', no ha dejado indiferente a nadie, generando numerosas reacciones y comentarios.

La presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco escribe en el post, “De Colores”, su admiración por la figura del tristemente fallecido Nelson Mandela, a la vez que muestra fotos de su estancia en Sudáfrica durante el Mundial de fútbol de 2010, donde formó parte de la cobertura de Mediaset España.

Hasta ahí todo normal, pero lo que ha llamado la atención mediática, especialmente en las redes sociales, es que en el mismo artículo Carbonero mezcle incomprensiblemente sus reflexiones sobre Mandela, junto a su experiencia personal decorando la habitación del hijo que espera junto a Iker Casillas.

El 'Waka Waka', “Descanse en Paz” y “he aprovechado para pintar...”

En la parte final del artículo, hace un juego de palabras, donde recurre al 'Waka Waka' de Shakira: “Los actos de homenaje se han sucedido desde el pasado viernes y aún durarán unos días más. Actos en los que predomina la fiesta, la alegría y la danza porque es lo que a él le hubiera gustado y porque tienen muchas cosas que celebrar, entre ellas que gracias a Mandela son un país mejor, más libre. Como decía Shakira 'porque esto es África'”.

Asimismo, tras la frase en mayúsculas de “Descanse en Paz”, donde cierra su homenaje a Mandela, arranca en nuevo párrafo con: “Por otro lado, este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé. Al principio pensé poner vinilos o utilizar plantillas pero mi amiga Marina Vaquero, que además es mi prima, me convenció para hacer algo mucho más original, único y personalizado...”.

Twitter: “Homenaje a Mandela con mejores consejos de bricolaje que se haya escrito jamás”

El enfoque del artículo, junto a estos dos últimos recursos mencionados han sido muy comentados en Twitter. Muchos tachan al post de “inclasificable”, “broma”, “genialidad”, “insuperable”, “un must”.

Otros coincidían en que “El post de Sara Carbonero es posiblemente el homenaje a Mandela con mejores consejos de bricolaje que se haya escrito jamás”.

Etiquetas
stats