Sara Carbonero la vuelve a liar, por sus críticas a Mourinho en Televisa

Sara Carbonero la vuelve a liar, por sus críticas a Mourinho en Televisa

Si un periodista dijera que el clima del vestuario del Real Madrid “no es bueno” y que su entrenador, Jose Mourinho, “tiene muchos frentes abiertos”, simplemente se uniría a una larga nómina de “plumillas” deportivos que sostienen esa teoría. Pero si la que lo dice es la novia del portero y capitán blanco, lógicamente, la situación cambia.

La presentadora de Telecinco Sara Carbonero ha vuelto a situarse en el ojo del huracán después de haber realizado estas y otras afirmaciones durante su colaboración con el programa mexicano de Televisa “La jugada”, en el que realiza un repaso de la liga española.

Cuestionada sobre la situación del Real Madrid y la polémica portada del Diario Marca en la que se afirmaba que varios importantes jugadores del club blanco le habían dicho al presidente, Florentino Pérez, que si Mourinho seguía la temporada que viene ellos se irían, la periodista dio su información:

“El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”, explicó la periodista.

Protagonista y criticada en programas de TV y prensa deportiva

Tras conocerse estas declaraciones, las reacciones no se hicieron esperar. Las palabras de Carbonero, por su posición de novia de Iker Casillas y el supuesto conocimiento del vestuario blanco que eso la concede, se convirtieron rápidamente en protagonistas de los programas deportivos nocturnos como Punto Pelota y Futboleros.

En el programa de Intereconomía presentado por Josep Pedrerol, los tertulianos quisieron respetar en todo momento la profesionalidad de Carbonero, pero sí que criticaron que esas opiniones nunca las haya dicho en Telecinco. Además, opinaron que estas declaraciones eran una metedura de pata, ya que la periodista casi siempre había logrado “torear” los asuntos internos del Real Madrid y no generar polémica, pero no en esta ocasión. Un debate similar se originó en el programa de Marca TV conducido por Enrique Marqués.

Ya generó mucho revuelo tras llamar a Cristiano Ronaldo “egoísta”

Esta mala experiencia al hablar sobre el Real Madrid no es la primera para Sara Carbonero. En septiembre de 2010, la periodista de Telecinco también se convirtió en noticia deportiva por sus palabras sobre la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo, al que llamó “egoísta” durante su colaboración con El programa de Ana Rosa, como recogimos.

En su intervención, en la que habló sobre varios temas, la periodista deportiva de Telecinco también 'se mojó' sobre la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, y sostuvo que “a Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido. No ha ido a un psicólogo, como se ha contado estos días, a que le digan que se tiene que quitar la presión...”. “Ronaldo siempre ha sido así, individualista y egoísta en el campo, y el Real Madrid ya le fichó así. Lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdonar”.

Etiquetas
stats