A las 20:30 horas se juega el pase a octavos

“Sara Carbonero no tendrá hoy la culpa si España cae con Chile”

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy no tener “la más mínima duda” de que España ganará a la selección chilena en el partido que esta tarde se disputa en el Mundial de Sudáfrica, y precisó que ante una “improbable” derrota la periodista Sara Carbonero “no tendría la culpa de lo que pudiera pasar”.

Durante su intervención en el desayuno informativo del Nueva Economía Fórum, Rajoy fue emplazado a realizar un pronóstico para el partido en el que la selección española se juega su continuidad en el Mundial. “Creo que España va a ganar. No tengo la más mínima duda”, remarcó.

No obstante, el líder de la oposición matizó de que en el “improbable supuesto” de que no ganara en el estadio de Pretoria, la periodista Sara Carbonero “no tendría la culpa de lo que pudiera pasar”, de la misma forma que el PP “no tiene la culpa de lo que está pasando ahora mismo en España”. “Ganaremos seguro”, concluyó.

Rajoy hizo estas declaraciones en un encuentro informativo, al que acudieron la secretaria general, María Dolores de Cospedal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, la portavoz parlamentaria en el Congreso, Soraya Saénz de Santamaría, la vicesecretaria de organización, Ana Mato y el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato.

España se juega su pase a octavos en Telecinco

Tras el descalabro con Suiza y su victoria frente a Honduras, España está obligada ganar ante Chile para obtener una plaza en octavos. El decisivo choque, que será ofrecido a partir de las 20:30 horas en Telecinco, será acompañado por un gran despliegue de especiales informativos y varias conexiones para cubrir la esperada cita del Mundial.

El choque, que contará con la narración de J.J. Santos, Paco González y Sara Carbonero y el análisis técnico de Guillermo Amor y José Antonio Camacho, enlazará con una nueva entrega del programa especial diario LaSiete en el Mundial.

Las posibilidades de clasificación de España, en el “Previo”

Minutos antes de que arranque el choque entre Chile y España, Telecinco ofrecerá el “Previo” a las 20:00 horas en directo desde Pretoria. El programa contará con la participación de J.J. Santos, Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor y José Antonio Camacho.

Además, el espacio, que abordará la última hora de ambas selecciones mientras realizan el calentamiento, analizará los perfiles de las figuras de la Selección Andrés Iniesta y Carles Puyol, acompañados por las imágenes correspondientes al making of de las entrevistas que ambos han concedido a Telecinco.

El “Previo” incluirá también un análisis de la Selección chilena centrado principalmente en el especial carácter de su seleccionador, el argentino Marcelo Bielsa. Además, los espectadores podrán disfrutar de un resumen de los choques del Grupo G (Portugal-Brasil y Corea del Norte-Costa de Marfil), del que saldría el rival de España en octavos.

La reacciones del partido con Paco González en laSiete

Después del encuentro, LaSiete en el Mundial, a partir de las 22:30 horas y con Paco González, se centrará en la actuación de los jugadores españoles y las principales reacciones de sus protagonistas, así como las opiniones del equipo de enviados especiales de Telecinco.

Pantallas gigantes en Madrid y Fuenlabrada, feudo de Fernando Torres

Como ya sucedió el pasado lunes, la afición de “La Roja” podrá reunirse para seguir el encuentro a través de pantallas gigantes en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Por su parte, en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada, lugar que vio nacer al delantero Fernando Torres, los aficionados de la ciudad también tendrán la oportunidad de disfrutar de las jugadas de 'El Niño' y del resto del conjunto español.

Para recoger el ambiente entre “la marea roja” la cadena desplazará a las reporteras Gema Fernández y Tania Garralda, con las que Telecinco conectará en directo durante la emisión de Sálvame diario y el Previo que elaborará Informativos Telecinco.

Etiquetas
stats