Zanja los rumores

Sara Carbonero no dejará la televisión

Sara Carbonero no dejará la televisión

Sara Carbonero no quiere dejar a un lado su carrera como periodista. Pese a los rumores desatados después de un artículo de Beatriz Cortázar en el diario ABC que indicaba que la presentadora de los deportes de Telecinco podría renunciar a su trabajo, como ya recogimos, Carbonero no se ha planteado abandonar su puesto, según informa El Confidencial Digital.

Recordemos que esta noticia saltó después de que la presentadora se convirtiera de nuevo en el foco de la noticia tras decir que el clima del vestuario del Real Madrid “no es bueno” y que su entrenador, Jose Mourinho, “tiene muchos frentes abiertos” en el programa La Jugada de la cadena mexicana Televisa.

Sus palabaras originaron un gran revuelo por su condición de novia del portero y capitán blanco, Iker Casillas, pero la periodista ha asegurado a sus allegados que “antes de novia de Casillas soy periodista”, según informa el mismo medio. También ha recordado que se gana la vida trabajando en los medios de comunicación.

Las campañas de publicidad, colaboraciones y columnas le han llegado por su trabajo, confiesa. Por tanto, no está pensando en ningún momento en abandonar el periodismo en activo. El mismo medio se ha puesto en contacto directo con la periodista, pero no ha hecho declaraciones.

Cristiano Ronaldo opinó sobre sus palabras: “No actuó bien”

Cristiano Ronaldo también manifestó su opinión respecto a la polémica vivida hace unas semanas, cuando Sara Carbonero habló en Televisa sobre una supuesta mala relación del equipo con Mourinho. La presentadora afirmó que en el vestuario blanco, que se encuentra de plena actualidad en Telecinco tras relacionarles con Belén Esteban y pretendientas de Hombres mujeres y viceversa, había numerosos frentes abiertos contra su entrenador.

El delantero del Real Madrid ha afirmado en una entrevista a AS, que aunque “cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa” considera que Carbonero “no hizo bien ya que las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario”.

“Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa”.

Etiquetas
stats