300.000 búsquedas más en Google Sara Carbonero destrona a la 'Princesa del pueblo' en Google

Además, Tele 5 resucitará el pasado de Esteban, que ya tiene pasodoble

Sara Carbonero ha desbancado a Belén Esteban como la "Reina de Google". El buscador devuelve 891.000 resultados de la periodista de Telecinco, mientras que la tertuliana estrella de Sálvame se queda en 596.000, según informa El Periódico.

¿Y quién es más noticia? Pues tres veces más Carbonero. El resultado es un contundente: 956 a 281. Solo en el apartado de imágenes, gana Belén Esteban por un estrecho margen: 62.500 a 56.400.

Aunque hay que decir que Carbonero parte con ventaja. Esteban hasta hace unos días estaba de crucero por el Mediterráneo, mientras que Sara Carbonero está de plena actualidad y ha causado sensación más allá de nuestras fronteras desde aquella famosa entrevista a su pareja, Íker Casillas, tras la derrota de España contra Suiza.

De hecho, ayer, varios fotográfos de las agencias más importantes explicaron que tenían la orden de mandar fotografías de Sara Carbonero nada más que pisase el campo antes del España-Alemania.

Telecinco resucitará el pasado de Belén Esteban, según Mariñas

Por su parte, el periodista de corazón asegura hoy en La Razón que "en la cadena en la que trabaja Belén Esteban echarán mano de archivo y resucitarán momentos, situaciones o percances" de su tertuliana. Mariñas dice que "es el precio de la popularidad, una factura que le pasa su multimillonario contrato".

Aunque el periodista no especifica donde se ofrecerá esta "biografía" de Belén Esteban, asegura que "recurrirán a sus veranos marbellíes, empujada por Cristina Blanco y Maika Vergara, donde ella las dejaba hacer y no rechistó ante las barbaridades que se les ocurrieron para 'presentarla en sociedad', al punto de que una tarde gastó 400.000 pesetas en un conjunto de Terry Mügler para tratar de deslumbrar en una fiesta de Alberto Vidiella, dueño de Puerto Banús."

Mariñas desvela que "en ese tiempo fingió haber recibido un reloj Cartier supuestamente obsequiado por un jeque árabe que se había prendado de la entonces poco más que niña. La triste realidad era que el reloj lo había comprado en El Corte Inglés entonces recién inaugurado en Banús. Le costó algo más de 400.000 pesetas. Lo paseó, lució y provocó envidias. Superado tal objetivo, intentó devolverlo. Pero ya no se lo admitieron."

El periodista de corazón prosigue que "Esteban tonteó con el actor Miguel Ángel Muñoz, hijo de Cristina, que tenía entonces 17 años. El que Muñoz no tuviera la mayoría de edad la privó de un reportaje que proyectaban con bikinis, toqueteos y presunto romance." Mariñas concluye afirmando que "todo podrá salir a la luz y buena se pondrá la 'princesa del pueblo'."

La 'princesa del pueblo' ya tiene pasodoble

Belén Esteban ya tiene pasodoble, obra del compositor onubense Antonio Pérez Silva, quien ha cumplido con una petición que le había realizado la ex pareja de Jesulín de Ubrique. Pérez Silva ha explicado que ha intentado reflejar en su obra "la forma de ser que tiene esta mujer, y cómo ha llegado a ser un personaje de la sociedad siendo sencilla y campechana".

El origen de este proyecto se encuentra en Madrid, donde Pérez Silva conoció a Esteban hace algún tiempo, y pudo ver que "no es lo que aparenta sino una mujer simpática", quien le comentó en broma que le debía componer un pasodoble, lo que finalmente ha hecho, informa Efe.

La obra está completamente terminada, y la propia Belén Esteban ha tenido la oportunidad de escuchar la versión a piano, a la espera de poder "estrenarla con una orquesta", ha explicado. Pérez Silva se ha hecho popular en la provincia de Huelva, por haber dedicado un pasodoble al ex alcalde de su pueblo, Isla Cristina Francisco Zamudio y a la Policía Local de esa localidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba