Un hermanito para Martín Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo con Iker Casillas

Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo con Iker Casillas
Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo con Iker Casillas

La revista Hola! anuncia la noticia en su portada del miércoles 4 de noviembre. La pareja se mudó en verano a Portugal, donde él defiende los colores del Oporto

Sara Carbonero está de nuevo embarazada. La periodista deportiva espera su segundo hijo junto al portero Iker Casillas, según adelanta Hola! en su portada del miércoles 4 de noviembre. La revista de corazón cita a fuentes cercanas a la pareja como fuente de esta noticia.

La madre de la periodista ha acudido a Oporto para pasar unos días con su hija y marido, algo que podría estar relacionado con el anuncio de la buena nueva. La visita ha sido compartida por la propia Carbonero en redes sociales.

A falta de más detalles, será un nuevo miembro de la familia compuesta por la también presentadora y el guardamenta del Oporto. Ella dio a luz a Martín Casillas en enero de 2014, pocos meses antes de que los tres se mudasen a Portugal, con motivo del fichaje del futbolista por el FC Porto. Por este motivo, pidió una excedencia de Informativos Telecinco, donde presentaba la información deportiva al mediodía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba