Declaraciones

Sara Carbonero: “Estoy 'encasillada' en los deportes, pero no diría que no presentar un reality”

Sara Carbonero: "Estoy 'encasillada' en los deportes, pero no diría que no presentar un reality"

Sara Carbonero ha sorprendido con unas declaraciones, durante un acto publicitario de su conocida marca de champú, donde la periodista deportiva se muestra más sincera y “relajada” que nunca.

La presentadora de Informativos Telecinco ha hablado con naturalidad de sus ambiciones profesionales, de su nueva compañera de cadena Lara Álvarez y de su relación y proyectos con su pareja, el portero del Real Madrid y la Selección, Iker Casillas.

“Estoy 'encasillada' en deportes, pero no diría que no a nada”

En cuanto a su trabajo, Carbonero ha recordado que su objetivo es, en un futuro, dar un giro hacia la información general: “Me gusta mucho lo que hago pero me gustaría conducir un informativo, o algún programa con entrevistas, política o cultura”, según recoge Terra.

Sin embargo, la periodista ha desvelado, entre risas y haciendo un juego de palabras con el famoso apellido de su pareja, que no descarta cambiar de registro y pasarse al entretenimiento puro y duro en Telecinco: “Estoy bastante 'encasillada' en deportes, pero no diría que no a nada, ni a presentar un reality, porque nunca sabes”, amplía Vanitatis.

Desmiente que rechazara cubrir el Mundial de motos por Casillas

En cualquier caso, Carbonero se muestra está “muy contenta” de pertenecer a “una cadena con tantos eventos deportivos”. En este sentido, donde sí se explayó es a la hora de hablar de la próxima Eurocopa, torneo que cubrirá con todos los canales de Mediaset: “Tengo ganas de trabajar con los nuevos compañeros”, dijo.

Al mismo tiempo, aprovechó para desmentir que rechazara cubrir el Mundial de Motociclismo, por los viajes alrededor del mundo que la separarían de estar más tiempo con Iker Casillas. “Éstas son cosas de la cadena. En su momento lo hablamos. Había más candidatos, había muchos eventos y había que repartirse. Yo como había hecho el Mundial y venía la Eurocopa, seguí en el fútbol”.

“Seguro que Lara Álvarez hará un trabajo brillante

Así, la periodista afirmó que con Lara Álvarez -quien será la reportera de las motos en Telecinco- “no hay ninguna rivalidad. Con Lara me llevo fenomenal. Seguro que hará un trabajo brillante.”

En cuanto a los temas personales, Carbonero prefirió tomarse con humor las informaciones sobre su reluciente anillo -que se valora en unos 3.500 euros- y, tras mostrarlo a los periodistas, explicó: “Es éste. Os habéis dado cuenta tarde. El anillo es un regalo especial, que tengo ya desde hace tiempo, al que tengo mucho cariño”.

La periodista desmentía así que podría haber sido un reciente regalo de cumpleaños y que, por ende, su boda podría estar a la vuelta de la esquina. Eso sí, tampoco dejó claro si en su momento fue un regalo con petición de mano incluida o no.

“Me veo casada y con muchos hijos”

Aunque, según una encuesta, la boda más deseada por los españoles es precisamente la suya con el capitán del Real Madrid, Sara dejó caer que todavía tendremos que esperar para verla vestida de blanco. Eso sí, “en un futuro” sí se ve “casada y con muchos hijos”. Al ser preguntada el número sonrió y añadió: “los que vengan”, dijo puntualizando que eso “nunca se sabe”.

“Ahora estoy mejor. Más relajada en todos los aspectos. También con los paparazzi”

Tras recuperar algo de peso “y con más vitalidad” que después del Mundial, donde perdió bastantes kilos por la presión mediática y el estrés, Sara volvió a recordar a los periodistas que pese a su delgadez, “como muy bien. Todos los días en el bar de menú cerca de la tele que ponen platazos de cuchara. Me encanta la pasta, las lentejas y lo que ponen los viernes: las patatas revolconas”.

“Ahora estoy mejor. Más relajada en todos los aspectos. También con los paparazzi. Yo solo pienso que ya pasará, siempre lo digo”, concluyó.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats