Tras mostrarla en apoyo a Tania Llasera

Sara Carbonero explica su cicatriz en el brazo: 'Me lo rompí por varios sitios, cuando caí...'

Sara Carbonero explica su cicatriz en el brazo: 'Me lo rompí por varios sitios, cuando caí...'

Después de su comentado post en defensa de Tania Llasera en el que además confesaba y mostraba sus “benditas imperfecciones”, Sara Carbonero no ha tenido problema en saciar la curiosidad de una de sus lectoras, que le ha preguntado cómo se hizo su llamativa cicatriz.

El rostro de los deportes de Telecinco, que ayer también fue noticia por ser uno de los temas sobre los que su pareja Iker Casillas habló con Iñaki Gabilondo, explica sobre su cicatriz en la última entrada de su blog que “me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto”.

“Nunca me maquillo la mancha. En verano es cuando más se nota”

También cuenta, sobre su doble tono de pigmentación en el brazo, que “nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación, por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos”.

Otra de sus lectoras le pide consejo sobre cómo cuidarse las cicatrices, sobre todo la de la cesárea. Carbonero le explica que “para las cicatrices uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien, y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta, por la mañana y al irme a dormir”.

Etiquetas
stats