'Recuerdos de Sudáfrica S.L.' Sara Carbonero facturó más de 1 millón de euros en dos años

Sara Carbonero facturó más de 1 millón de euros en dos años
Sara Carbonero facturó más de 1 millón de euros en dos años

Gracias a sus suculentos contratos publicitarios durante 2011 y 2012

La "marca" Sara Carbonero se asienta en el mercado con ganancias millonarias. La periodista de Mediaset facturó 1,2 millones de euros en publicidad a través de una empresa que estableció para gestionar sus activos publicitarios tras el Mundial de Sudáfrica, 'Recuerdos de Sudáfrica S.L.', según informa Vanitatis.

Carbonero creó esta sociedad para gestionar sus ganancias "en cualquier medio audiovisual, escrito, impreso, electrónico y cualquier otro, representación de los socios y de cualquier otra persona para los mismo fines y actividades, compra-venta de derechos de imagen, presentación de eventos públicos y privados, etcétera".

898.000 euros de facturación en 2011, tras el Mundial

Las cifras hablan por sí solas, y demuestran que la presentadora de los deportes de Telecinco se ha convertido en uno de los principales reclamos para los publicistas en nuestro país. En 2011 facturó 898.000 euros, lo que le supuso un beneficio neto de 528.358 euros.

Entre las numerosas marcas a las que prestó su imagen, se encuentran: Pantene (120.000 euros), Premium Calcio (12.000 euros), Ford Focus (18.000 euros) o Puma (12.000 euros), además de diversos “bolos” remunerados.

En 2012 la facturación se redujo a 308.000 euros

Algunos de esos contratos, como el de Lotus, fueron firmados con una duración de tres años, pero abonados durante el primero, lo que explica que en 2012 la periodista bajara su facturación hasta los 308.300 euros. El beneficio después de impuestos, pagos a proveedores y otras obligaciones administrativas, se quedó ese año en 87.205 euros.

En total, Carbonero ha facturado 1,2 millones de euros en 2011 y 2012, con un beneficio de 615.000 euros.

Valor, Women's Secret o The Hip Tee, contratos en 2013

En el presente año, la periodista ya ha firmado acuerdos de imagen con marcas como Chocolates Valor -para la que protagonizó un anuncio-, o Women's Secret -a cambio al parecer de 100.000 euros-. Además, ha elaborado una línea de camisetas solidarias con The Hip Tee.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba