Nuevo contrato publicitario

Sara Carbonero, fichaje galáctico de Women's Secret para su nueva línea de lencería

Sara Carbonero, fichaje galáctico de Women's Secret para su nueva línea de lencería

Sara Carbonero ha sido la elegida por la firma de lencería femenina Women's Secret como imagen de su nueva línea de propuestas para la próxima temporada. La periodista de Mediaset y novia de Íker Casillas, que se acerca al ecuador de su embarazo, se convierte así en la protagonista de la campaña que la marca lanzará por sus 20 años en el mercado.

Aún se desconoce si la sesión de fotos tendrá lugar antes o después de que nazca el niño que espera. Hasta el momento, la periodista está siendo muy discreta con su embarazo, y ya ha vuelto a ponerse al frente de los deportes de Telecinco pese a su estado.

Además de presentadora en Telecinco, cotizada modelo para distintas marcas

No es la primera vez que Carbonero se pone delante de las cámaras como modelo. La presentadora ya ha sido imagen de otras marcas, como la gama de productos para el cabello de Pantene, en la que también participa la actriz Paula Echevarría. También se suma su colaboración en algunas campañas de Ford o el último y sensual spot de chocolates Valor, que ya recogimos.

En cuanto a ropa, ha posado para la firma The Hip Tee, una línea de ropa urbana, en la que fue retratada por el fotógrafo James Macari, para quien han posado algunas de las mejores modelos del mundo. Además, con esta marca y junto a Cruz Roja, la periodista colaboró en el diseño de una camiseta con fines benéficos, a la que también prestó su imagen.

Etiquetas
stats