No me perdí ni una sola gala

Sara Carbonero también habla sobre la 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Sara Carbonero también habla sobre la 'cobra' de Bisbal a Chenoa

'OT: El Reencuentro' ha dado mucho que hablar, a los protagonistas, a los medios y hasta a otros rostros televisivos que también vivieron el fenómeno desde su casa hace 15 años. Una de ellas fue Sara Carbonero que, desde su blog en ELLE, ha plasmado su opinión sobre la actuación de Chenoa y Bisbal y sobre el programa.

Además, la periodista ha publicado una fotografía suya de cuando tenía 15 años y vivió todo aquel momento.

“Me enganché muchísimo al programa”

“El concierto del lunes pasado consiguió volver a sentar a muchísima gente con la esperanza de revivir las sensaciones que tuvieron hace quince años (...) Yo, como casi toda la gente de mi edad por entonces, reconozco que me enganché muchísimo al programa”, confiesa la presentadora.

“No me perdí ni una sola gala. Por supuesto tenía mis favoritos. Y es que hace 15 años, con solo dos ediciones de Gran Hermano a las espaldas, el formato de ”reality show“ no estaba todavía lo suficientemente explotado y el hecho de poder ver por un agujerito lo que hacía un grupo de jóvenes durante 24 horas estando encerrados era de lo más intrigante”.

“En mi opinión no hubo cobra”

Carbonero apuntaba a que 'OT' fue “un programa de música, pero no nos engañemos, era mucho más”, y asegura que “las historias de amor, esas eran las mejores”. Por lo que, según ella, “el concierto del reencuentro tenía un componente extra: el morbo. Ese que a todos nos gusta, que nos da vidilla”.

Así, habla de la “bonita historia de amor” de Chenoa y David Bisbal de la que “jamás pensé que se iba a liar la que se lió. (En mi opinión por cierto, no hubo cobra)”. La periodista reflexionó sobre la polémica en cuanto a esta pareja: “Somos nosotros los que nos enamoramos de determinadas historias y si nos las cambian nos están rompiendo el corazón de alguna manera”.

Sara Carbonero también habla sobre la 'cobra' de Bisbal a Chenoa 360

Añadiendo que “lo que sucedió esa noche no fue solo que deseáramos que todo siguiera igual que hace quince años con esta pareja, sino que añoramos aquella época o, mejor dicho, añoramos las sensaciones y emociones que teníamos, intentamos volver a ser lo que éramos entonces”.

Otras parejas que “traicionaron a Carbonero”

Sara recordaba entonces otras parejas que no acabaron como ella hubiera querido y que le “traicionaron”. “La peor fue cuando Dylan, en ”Sensación de Vivir“, decidió romper con Brenda y quedarse con Kelly. (...) Fue todo un drama y la serie para mí nunca volvió a ser lo mismo”.

También habló de Kevin y Winnie Cooper en “Aquellos Maravillosos Años”, Laura Winslow y Steve Urkel y hasta de Quimi y Valle ('Compañeros'), Lisa y David el Gnomo, Pedro y Vilma Picapiedra, Calimero y Priscila, Homer y Marge… y hasta se preguntaba “¿o me vais a decir que Heidi y Pedro no acabaron juntos de mayores?”.

Cuando creció, confesó que también “sufrió con los amores y desamores del Duque y Catalina en ”Sin tetas no hay paraíso“, la relación amor-odio de Carrie y Mr Big en ”Sexo en Nueva York“, la pareja ideal formada por Rachel y Ross en ”Friends“. Pero su ”mayor desilusión fue con “Perdidos”. Nunca le podré perdonar al guionista que Kate no terminase con Sawyer“.

Etiquetas
stats